5 tipos de parejas que son insoportables

Laura Sánchez, Filóloga

El mundo de las relaciones de pareja es un abanico tan amplio que se hace muy difícil analizarlas una a una. Nos hemos fijado en esos tipos de pareja que son insoportables y no lo hacemos con afán de crítica o cotilleo, sino por el placer de quejarnos por gusto. Porque hay algunas parejas que nos saturan.

Top 5 de parejas insoportables

Poco importa el orden, si de mayor o menor grado de saturación, pero hemos seleccionado 5 tipos de parejas que nos cuesta soportar. Algunas son parejas tóxicas para ellas mismas y otras son parejas altamente tóxicas para los demás.

1 Los de Instagram. O los de Facebook o cualquier otra red social. Por favor, el bombardeo continuo de fotos de enamorados y vida feliz no nos da envidia, nos agota.

2 Los siameses. Esa pareja en la que el concepto de independencia o individualidad ha desparecido y son incapaces de separarse ni un segundo nos rompe todos los esquemas de lo que es un amor saludable.

3 Los tormentosos. Ni contigo ni sin ti y, además, que se entere todo el mundo. A veces se adoran y otras veces se llevan fatal, rompen y vuelven, vuelven y rompen en un espectáculo sin final que los demás tenemos que contemplar.

4 Los cariñosos. Nos encanta el amor, nos encantan las muestras de cariño y no es necesario reservarlas solo para la intimidad. Hablamos de esas parejas excesivamente cariñosas en público a las que estás deseando pagarles una habitación de hotel.

5 Los conjuntados. A veces es mejor mirar para otro lado, como cuando ves a esa pareja feliz tan ideal que salen a la calle conjuntados, se ríen al mismo tiempo y están tan compenetrados que uno termina las frases del otro.

Puedes leer más artículos similares a 5 tipos de parejas que son insoportables, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: