8 tipos de parejas que pueden nacer de aplicaciones

Laura Sánchez, Filóloga

El mundo de las relaciones de pareja está cambiando a pasos agigantados gracias o por culpa de las nuevas tecnologías. Las aplicaciones para ligar, que llevan como estandarte al fabuloso Tinder, dan como resultado parejas de lo más variadas. Estos son algunos tipos de parejas que pueden nacer de aplicaciones. Porque todo es posible en el amor virtual.

Parejas resultantes de ligar en aplicaciones

Ya no podemos frenar el avance de las nuevas tecnologías ni el efecto que causan en el amor y en la forma de interactuar social y sentimentalmente. Tal vez te preguntes qué tipo de parejas nacen de estas aplicaciones para ligar y tenemos alguna muestra.

1 Los rollos. La pareja resultante más habitual de ligar a través de una aplicación como el Tinder, por ejemplo, es el rollo. Ese rollo habitual que te proporciona encuentros sexuales ocasionales sin ningún tipo de compromiso.

2 Los amigos. Conoces a un chico en Tinder, pongamos por caso un surfista de Albacete y quedas con él. Es más, te acuestas con él, pero algo te dice que no es un rollo, sino que le envías directamente a la friendzone.

3 Los Guadiana. A veces chateáis, a veces quedáis, a veces tenéis sexo. Luego él desaparece, deja de hablarte, deja de contestarte los Whatsapp. Un buen día recibes un mensaje suyo, vuelves a quedar, vuelves a acostarte con él y vuelve a desparecer. Y este bucle durará por toda la eternidad o mientras tus nervios lo soporten.

4 Los Instagram. Menuda suerte has tenido porque has conocido al hombre ideal en una aplicación para ligar. Más suerte porque él piensa lo mismo y no tardáis ni una semana en pregonar vuestro amor en Instagram con preciosos selfies románticos y declaraciones de amor en exclusiva para todas las redes sociales.

5 Los amantes secretos. Lo vuestro es la discreción, no sabemos si porque estáis siendo infieles a vuestras parejas oficiales o porque no confiáis demasiado en vuestra historia. Sea como nadie, nadie de tu entorno sabe que tienes una aventura con ese chico que has conocido en Tinder.

6 La pareja formal. Ambos habéis entrado en esa aplicación en busca de pareja, no en busca de un rollo o de una aventurilla. Lo tenéis tan claro que no os queda más remedio que emparejaros desde la primera cita y convertiros en una relación de pareja formal.

7 El amor verdadero. Que sí, que es cierto, que también puedes encontrar el amor verdadero en Internet. Recuerda que el amor verdadero puede estar en cualquier parte y que no tiene por qué durar para siempre.

8 Los virtuales. Esos mensajes amorosos de buenos días y de buenas noches te hacen sentir muy enamorada y también que tienes a alguien a tu lado. Aunque no le puedas tocar, tu amor virtual te acompaña desde la pantalla y sabe todo de tu día a día.

Puedes leer más artículos similares a 8 tipos de parejas que pueden nacer de aplicaciones, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: