Cuando nadie queda contigo en Tinder

Laura Sánchez, Filóloga

El misterio rodea las relaciones de pareja y las relaciones sin más, la que no son pareja o las que todavía no son pareja. Hablamos de ligar, de ligar por Tinder más concretamente y tratamos de despejar algunas dudas que nos surgen en los mundos de ligoteo en Internet. Cuando nadie queda contigo en Tinder…¿qué está pasando?

Por qué no consigues citas en Tinder

El procedimiento para ligar en Tinder es de lo más sencillo que hay en esta vida. Ves una foto de un chico, te gusta la foto o te gusta el chico y le das al like. Si él da like a tu foto ya estáis conectados inmediatamente y podéis empezar a hablar. ¿Vas a esperar a que sea él el que inicie la conversación en el chat de Tinder? Porque tal vez aquí tengas una respuesta a tus dudas.

Igual que no tienes por qué esperar a la tercera cita para tener sexo, tampoco tienes que esperar que sea el Tinderchico el que inicie la conversación. Lánzate tú. Si aún así no consigues una conversación medianamente coherente con ningún Tinderchico puede ser por dos causas: una, que estés teniendo mala suerte. Dos, que tengas que añadir un poco de ingenio a tus conversaciones.

Esto es Internet, estás ligando por Internet y aquí no se ven las caídas de ojos, ni cómo enredas con tu pelo brillante ni tu encantadora sonrisa, así que todo el peso de la conquista lo lleva tu ingenio a la hora de mantener una conversación trivial en un chat. No dudes en practicar antes con amigas si lo crees necesario. Porque hay un millón de surfistas en Tinder deseando quedar contigo.

Algunas usuarias de Tinder se quejan de que ni siquiera reciben likes, no encuentran almas tinderianas compatibles con ellas. ¿Estará estropeada la aplicación? Lo más probable es que tengas que cambiar tu foto de perfil y añadir una descripción apropiada para el contexto. Elige cuidadosamente tu descripción en forma de pregunta para que los Tinderchicos sientan la necesidad de preguntarte algo más.

Puedes leer más artículos similares a Cuando nadie queda contigo en Tinder, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: