Infidelidad: 5 señales inequívocas de que te ponen los cuernos

¿Tu novio es infiel?

Laura Sánchez, Filóloga

Uno de los grandes obstáculos que tienen que sortear las relaciones de pareja es la exclusividad sexual y lo decimos por el gran número de infidelidades que hemos sufrido y cometido. A veces nos preguntamos cómo confirmar la infidelidad, así que hemos encontrado 5 señales inequívocas de que te ponen los cuernos. Actúa en consecuencia.

Pruebas de que tu novio te engaña

Lo vienes sospechando hace tiempo y tú no eres celosa ni paranoica. Tu novio ha cambiado su forma de actuar y no se trata de una evolución personal producto de la introspección. Si quieres saber si tu novio te engaña, estas son las evidencias.

1 Excusatio non petita, accusatio manifesta. Esta expresión en latín refleja claramente la actitud infiel de tu novio cuando te da explicaciones que no le has pedido. Sus propias excusas son al mismo tiempo su acusación.

2 Por qué lo llaman horas extras cuando quieren decir infidelidad. De pronto tu novio se ha convertido en un adicto al trabajo que se queda para hacer horas extras o para terminar un proyecto o para hacer unas fotocopias. ¿En serio? Nosotras no nos lo creemos mucho.

3 No sin mi teléfono móvil. Qué tiempos aquellos en los que tu novio dejaba su teléfono encima de la mesa y se iba a la ducha o a dormir. Ahora el móvil es una extensión de su mano y no se separa de él. Así no vas a poder cotillear en su teléfono.

4 Buscando mi lugar en el mundo. Y en la relación. Cuando tu novio no rompe la relación pero te pide espacio el 99 % de las veces es porque se está acostando con otra y quiere tener más tiempo libre. Te corresponde a ti saber si el caso de tu novio es ese 1 % restante.

5 No me mires, no te miro. El lenguaje corporal es el mejor detector de infieles. Su postura se aleja de ti y su mirada rehúye la tuya. El distanciamiento es evidente y si va acompañado de las señales anteriores puedes estar bien segura de que te está poniendo los cuernos.

Puedes leer más artículos similares a Infidelidad: 5 señales inequívocas de que te ponen los cuernos, en la categoría de Fidelidad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: