Los 10 mandamientos de la conquista

Laura Sánchez, Filóloga

La conquista es ese paso previo a una relación de pareja. No siempre, porque la mayoría de las veces una conquista nos conduce a un rollo de una noche. Pero sea como sea, conquistar requiere cierta técnica y también algunas pautas de actuación que no nos debemos saltar. Estos son los 10 mandamientos de la conquista.

Los 10 mandamientos para ligar

La honestidad es una virtud y a la hora de ligar también hay que jugar limpio. Por eso hemos elaborado un decálogo de la conquista, con trucos para ligar más fácilmente y con las actuaciones moralmente sostenibles. Suerte y sigue nuestros mandamiento para ligar más y mejor.

1 Te amarás a ti misma sobre todas la cosas. Porque si no te gustas a ti misma, es muy difícil que le puedas gustar a un hombre. Paséate por la vida segura de ti misma y cómoda con tu piel, porque es la mejor manera de ser la mujer más sexy.

2 No dirás el nombre tu ex en vano. Cuando estés tratando de conquistar a un hombre, no menciones a tu exnovio por ningún motivo, ni bueno ni malo. Si estás ligando, tus ex no existen, no ocurrieron jamás.

3 Santificarás las fiestas. Tómatelo al pie de la letra y en día festivo sal a arrasar. El ánimo de fiesta ayudar a tener más éxito en la conquista porque en esos días la gente está más receptiva al amor; o al sexo.

4 Honrarás al vodka. Una ayudita extra nunca viene mal a la hora de ligar y el vodka será tu mejor aliado porque te hace más simpática, más extrovertida, más atrevida y también más guapa. Pero recuerda que este elixir del amor hay que tomarlo con precaución.

5 No matarás el tiempo pensando si debes enviarle ese Whatsapp o no, si debes llamarle o no, si debes pedirle una cita o no. Sé resolutiva, si te sale del corazón hacerlo, hazlo. En caso de debacle, ya nos ocuparemos de sobrevivir.

6 Cometerás actos impuros siempre que te apetezca. No te preocupes si es pronto o tarde para el sexo, si le acabas de conocer o si no te acuerdas de su nombre. La noche es joven y ligar incrementa el nivel de sabiduría personal.

7 Robarás el corazón de ese hombre en el que te has fijado sea como sea. Al final de la noche tienes que haber conseguido varias sonrisas, unos cuantos roces y su número de teléfono como mínimo.

8 No darás falso testimonio acerca de tu situación sentimental, laboral, familiar o social. No se miente mientras se liga, aunque puedes maquillar la realidad si eso va a hacerte sentir mejor. Mentiras nunca, ni en la conquista ni en la reconquista.

9 No consentirás que te chulee ningún tipo por bueno que esté. Si quiere ligar contigo, que lo haga jugando limpio; si no, que pase a la siguiente presa. Vigila al ejemplar al que quieres conquistar porque no siempre va a merecer la pena el esfuerzo.

10 No codiciarás el ejemplar de tu amiga. Hay muchos peces en el mar y no es moralmente aceptable que te ligues al chico en el que ya se había fijado tu amiga. Busca otro aceptable y si no lo encuentras pronto, retírate a tu hogar a ver una peli.

Puedes leer más artículos similares a Los 10 mandamientos de la conquista, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: