Qué pasa si el hombre con el que ligas es virgen

Laura Sánchez, Filóloga

Que nunca falta un roto para un descosido es algo muy frecuente en las relaciones de pareja, por eso te encuentras con situaciones que pueden servir de argumento para una novela de terror o para una pieza de teatro del absurdo. Nos estamos preguntando qué pasa si el hombre con el que ligas es virgen, que haberlos, haylos.

Manual de actuación cuando el hombre que te gusta es virgen

Te las prometías muy felices cuando conociste a ese moreno atractivo, interesante y ya te estabas imaginando acostándote con él cuando después de varias citas te confiesa que es virgen. Sí, hemos dicho virgen, el chico no conoce mujer en la intimidad. Es raro, es un caso para analizar pero nos han contado que puede pasar y las mujeres que se ven semejante situación no saben qué hacer.

Primero de todo hay que hacerse la siguiente pregunta: ¿cuántos años tiene ese chico? Asegúrate que el chico que te gusta sea mayor de edad porque no queremos que a esta complicada situación se le sumen problemas legales. Una vez comprobada su mayoría de edad, puedes seguir adelante. Reflexionando. ¿Qué tipo de hombre mayor de edad mantiene su virginidad?

No vamos a ser prejuiciosas, pero hay que reconocer que es muy raro. Si el tipo te confiesa su particularidad es porque tiene confianza contigo y seguramente quiera cambiar su condición virginal contigo. ¿Qué hacer? Agradecer la confianza, desde luego. Introducirle en el mundo de la actividad sexual, no sabemos. ¿Por qué no? Seguramente el tema te está provocando más de un dolor de cabeza y no es para menos.

Pero siempre apostamos por la naturalidad. Alguna vez tiene que ser la primera vez y esta vez te ha tocado ser la primera vez de alguien. Haz que merezca la pena, pero tampoco te lo tomes como un episodio de trascendencia en su vida porque te llenarás de presión y lo más probable es que sea un desastre. Si ese chico te gusta realmente, puedes hacer el esfuerzo que supone iniciar a alguien en el arte de amor, pero relativiza, llena ese momento de espontaneidad y no de trascendencia.

Puedes leer más artículos similares a Qué pasa si el hombre con el que ligas es virgen, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: