Manzanilla: la solución para borrar las ojeras

Un remedio muy efectivo y rápido

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. La manzanilla para decir adiós a tus ojeras

Es posible que estás cansada de ver tus ojeras cada mañana frente al espejo o quizá estés aún más cansada en tener que dedicar un tiempo extra en tu rutina de belleza matutina en tener que disimular tus ojeras con maquillaje.

Es cierto que existen muchos remedios caseros para poder eliminar las ojeras, y también es cierto que existen correctores muy eficaces para disimularlas al máximo.

Pero también es cierto que existen algunos remedios caseros que gustna mucho más que otros, en este caso un remedio casero que gusta mucho, siempre ha sido poner en los ojos bolsitas de manzanilla para que tanto las ojeras como la hinchazón de las bolsas se pueda ver disiminuida, ¿quieres saber algo más sobre cómo utilizar la manzanilla para borrar las ojeras?

La manzanilla para decir adiós a tus ojeras

La manzanilla es un antiinflamatorio natural que te podrá ayudar a reducir la inflamación y la hinchazón de las bolsas y las ojeras por lo que no estará de más que utilices este remedio en tus rutinas de belleza diarias.

Para poder utilizar este remedio casero tendrás que hervir en agua 2 bolsitas de manzanilla y cuando ya estén hervidas, deberás dejarlas que se enfríen. Una vez que ya están frías del todo, tendrás que colocar una bolsita en cada ojo (los ojos cerrados, por supuesto) y dejarlas allí durante cinco minutos. En estos 5 minutos puedes relajarte y pensar en tus cosas.

Después tira las bolsitas a la basura y repite esta acción 2 o 3 veces al día durante un par o tres de semanas. Verás como poco a poco tus ojos se empezarán a ver mucho más saludables y tu rostro estará rejuvenecido. 

¿Quién no tiene bolsitas de manzanilla en la despensa? ¡Ya puedes coger un par de ellas y empezar con este remedio casero eficaz para eliminar las ojeras! Recuerda que si tus ojeras son genéticas tendrás que priorizar el uso del corrector, aunque nunca está de más combinar los remedios para disminuirlas. 

Puedes leer más artículos similares a Manzanilla: la solución para borrar las ojeras, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: