Cortes de pelo para mujeres con mucho pelo. ¡Te encantarán!

Presume de melena con estas increíble ideas

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Peinados con el pelo largo para chicas con mucho pelo
  2. Cómo llevar el pelo corto o muy corto si tienes  mucho pelo 

  Cortes de pelo para mujeres con mucho pelo

¿Tienes un cabello abundante, grueso y espeso? Estás de suerte puesto que te ahorrarás más de un quebradero de cabeza. ¿A quién no le gusta presumir de una melena al viento? ¿O de un pelo corto pero bien cubierto? No obstante, si no sabes cómo peinarte o cómo cortarte el pelo puede que te desesperes y que tu cabeza acabe pareciendo la de un león. ¡Que no cunda el pánico! En Diario Femenino tenemos soluciones para todo. Hoy te vamos a contar cómo puedes sacarle partido a tu pelo y cuáles son los cortes de pelo que más te favorecen si eres una chica con mucho pelo.

Peinados con el pelo largo para chicas con mucho pelo

Si tienes un cabello espeso y lo quieres llevar largo, adelante, lo puedes lucir de mil y una formas: largo extenso y recto, escalado en la parte delantera, despuntado, en degradado de la nuca a las puntas (ya sabes que este corte está muy de moda esta temporada), con flequillo al lateral, quizás una melena extra larga con hondas... Eso por no hablar de las mechas, californianas, balayage, reflejos... Las opciones son casi infinitas, pero recuerda que los cortes y los peinados que dan mucho volumen en la parte superior y los flequillos extra cortos no van a ser tus aliados.

Emma Stone, una de nuestras actrices favoritas, lleva un corte de pelo ladeado, liso y con un toque de color, ideal para el día a día ya que no necesita de mucho retoque. Si quieres llevar el mismo look y tu pelo se encrespa cada dos por tres, algo muy común entre las que tienen mucho pelo, no dudes en hacerte un alisado de keratina. Recuerda que usar toallas anti frizz también ayuda mucho.

Para descargar un poco tu cabello, sobre todo en la época de calor, rápalo un poco por la parte de la nuca o bien hazte un look capeado de esos que arrasan entre las famosas. Las capas equilibran el volumen del pelo, eso sí, presta atención a la forma de las capas y al número de las mismas. Como dice el dicho, tanto peca lo mucho como lo poco. Ventaja extra: tendrás justo el movimiento que necesitas en tu cabellera.

Cómo llevar el pelo corto o muy corto si tienes  mucho pelo 

El estilo pixie te puede quedar muy bien si te lo haces en una peluquería de confianza, ya que la gracia está en que te lo corten bien de arriba para que no tenga demasiado volumen, más aún cuando te vaya creciendo, y en que te hagan algún detalle como despuntarlo en el los laterales.

En cuanto al cabello corto midi, el que llega a la altura de las orejas, háztelo si tienes el cabello liso, si es muy rizado y espeso, mejor decántate por un estilo más largo. Aquí puedes jugar con el flequillo, uno largo abierto o uno de lado te irán que ni pintado.

Kaley Cuoco es una actriz camaleónica en lo que a cabello y cortes de pelo se refiere. Lo ha llevado largo, muy largo, con flequillo, sin él... Es por ello que es uno de nuestros referentes a seguir. ¿Que te parece su corte pixie, despuntado y capeado? Perfecto para presumir de pelo espeso e ir cómoda y segura a partes iguales.

Es hora de aprovechar tu cabello al máximo, ¿preparada para empezar? 

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo para mujeres con mucho pelo. ¡Te encantarán!, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: