Lo que tu corte de pelo dice de ti

Corto, estilo bob, media melena o largo, ¿cómo lo llevas?

Olivia Blanc, Periodista
En este artículo
  1. Tu corte de pelo, al descubierto 

La forma en la que movemos las manos, el tono de voz que empleamos cuando nos dirigimos a alguien, la manera en la que vestimos... Todo lo que hacemos está expuesto a desvelar algún rasgo de nuestra personalidad. ¿Sabías que tu corte de pelo o peinado también revela a los demás mucha información sobre tus virtudes y tus defectos? 

Tu corte de pelo, al descubierto 

Te vamos a descubrir una información que quizás te venga como anillo al dedo la próxima vez que vayas a la peluquería a cortarte el pelo. El significado secreto de llevar el pelo corto, al estilo bob, media melena o largo

Pelo muy corto

Buscas la comodidad por encima de todo, por eso este corte de pelo es tu preferido. Te levantas por mañana, te lo peinas un poco con la mano y... ¡lista! Siempre vas con prisas a todos los lados y eso, a veces, te puede causar mucho estrés. Menos mal que eres una mujer muy resolutiva y siempre encuentras a lo largo del día un momento de conexión con tu yo interior, algo que te permite recargar pilas para continuar tu jornada y acabarla de la mejor manera posible: con tu mejor sonrisa. Tienes una aptitud muy positiva ante los problemas y no empleas muchos esfuerzos en cosas que realmente ni te van ni vienen. 

Corte de pelo tipo Bob

Cambiante, impetuosa e impresivible. Así son las personas que se decantan por este corte de pelo tan de moda entre las celebrities. Te gusta innovar y probar cosas buenas y eso te lleva, por ejemplo, a estar cambiando de trabajo constantemente y a no tener una pareja estable en el terreno amoroso. Pero esta característica también te depara cosas muy, muy, muy buenas, como el estar siempre rodeada de gente. Y es que eres una persona muy sociable, dicharachera y cariñosa. Si alguien nuevo llega al grupo, siempre intentas hacer todo lo que posible para que se sienta integrado. 

Media melena

Tu cabello refleja que eres una persona creativa e imaginativa. Disfrutas con las pequeñas cosas que te da la vida y te cuidas mucho de alejarte de personas tóxicas que no te aportan nada más que malas vibraciones. También eres feliz cuando logras el éxito gracias a tu constante trabajo. Si hiciéramos un símil con el mundo animal, podríamos decir que eres una hormiguita que vas poco a poco hasta lograr llegar a tu objetivo. Pero en este camino no estás sola, te gusta siempre andar escoltada con gente que te puede aportar mucho a nivel profesional pero, sobre todo, a nivel personal. 

Pelo largo

Eres una persona en apariencia fuerte, pero en realidad no es más que una aptitud que has adoptado -gracias a tu melena- para no mostrarte tal y como eres: pelín insegura. Odias las críticas que se hacen con el único objetivo de hacer daño y a la gente que no se compromete para crear un mundo mejor. Siempre luchas para erradicar las injusticias y para que todo el mundo sea feliz, pero muchas veces te sientes derrotada y te hundes. Menos mal que ese estado de desánimo solo te dura unos minutos y pronto resurges como el ave fénix, porque gente como tú es necesaria para conseguir que todos seamos felices. 

Puedes leer más artículos similares a Lo que tu corte de pelo dice de ti, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: