10 tatuajes con los que querrás ser vegetariano

Estas ideas dan buena cuenta del espíritu animalista de esta saludable corriente

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para hacerse vegetariano

Si todavía no te has pasado a la alimentación vegetariana o vegana, estos tatuajes te harán dar ese último paso que te falta. Proteger y cuidar a los animales pasa por no comérselos y estos tatuajes dan buena cuenta del espíritu animalista de esta saludable corriente alimentaria.

Tatuajes para hacerse vegetariano

+ Rama de tomates: ideal para los que adoran estos vegetales tan sabrosos. Cuando te pregunten su significado, que lo harán, tendrás la excusa perfecta para revelar que eres vegetariana y tus motivos para dejar de comer animales.

+ ‘Cruelty free’: 'libre de crueldad', eso es lo que quiere decir este tatuaje que además incluye varios vegetales. Este concepto, además de a la alimentación, también se aplica a la cosmética no testada en animales.

+ Raíces: como si se tratara de la propia anatomía del cuerpo, este tatuaje representa unas zanahorias enterradas, creciendo bajo la tierra. Precioso y muy evocador.

+ Matching hortalizas: mucho hemos hablado de los matching tattoos, esos tatuajes a juego que se hacen muchas parejas o grupos de amigos y hermanos. Pues si además esas personas comparten tu forma de vida ‘veggie’ podéis haceros vuestras verduras favoritas.

+ Símbolo del vegetarianismo: Miley Cyrus lo lleva y es que no hay un distintivo más claro que llevar el logotipo de la alimentación vegetariana.

+ ‘My body is a garden not a graveyard’: 'mi cuerpo es un jardín, no un cementerio'. Eso es lo que dice este tatuaje con el que seguro que te piensas lo de comer filetes.

+ Brocoli: dicen que el hecho de que te guste o no el brócoli está determinado en tus genes así que si eres una de esas afortunadas a las que nos encanta esta verdura, no lo dudes ¡este es tu tattoo!

+ ‘Veggie’: ¿se te ocurre algún lugar mejor que el interior de la boca para llevar escrita esta palabra? Al fin y al cabo es con lo que comemos.

+ Rábano en punto de cruz: si eres vegetariana y además disfrutas cosiendo o tejiendo, ¿por qué no aunar tus dos pasiones en un solo tatuaje? Más original no puede ser, eso está claro.

+ ‘Veg life’: vida vegetariana. Aquí sí que no hay dudas, este tatuaje es toda una declaración de intenciones.

Tatuajes para hacer vegetariano

Puedes leer más artículos similares a 10 tatuajes con los que querrás ser vegetariano, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: