Deja huella con estos tatuajes

Tatuajes con huellas de perro para demostrar tu amor por tu mejor amigo

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Ideas de tatuajes de huellas de perro

Tus perros pueden ser parte de tu familia, así que llevar un tatuaje como recuerdo u homenaje hacia ellos es una gran idea. Al fin y al cabo, ellos siempre nos acompañan en los momentos complicados, nos dan su cariño y nos hacen sonreír más a menudo que muchas personas. Una de las opciones que más seguidores tiene es la de tatuarse una o varias de sus huellas y nosotros te damos varias opciones.

Ideas de tatuajes de huellas de perro

+ Tatuajes en blanco y negro

Es la opción más básica y también la más discreta y elegante. Puedes hacerte una sola huella y llevarla en cualquier parte del cuerpo.

+ Tatuajes en conjunto

Otra idea de las más populares es la de llevar un conjunto de huellas. Estas también pueden hacer referencia a tu amor por todos los animales, no solo por tu propio perro.

+ Tatuaje pintura

Se trata del mismo tatuaje, pero con un fondo de colores que imita a la pintura. Este pequeño ‘adorno’ puede ser simplemente para que el tatuaje quede más bonito y vistoso o para reflejar tu amor por el arte al mismo tiempo que por los animales.

+ Tatuaje acuarela

Un precioso efecto acuarela multicolor que adorna la huella es ideal para personas alegres y atrevidas con perrito que se parezca a ellas.

+ Tatuaje mandala

Otra opción de ‘relleno’ para tu huella es el de un mandala. Como sabes, los mandalas con complejos dibujos geométricos que sirven para meditar, pero que gracias a su gran belleza se han convertido en los tattoos de moda.

+ Tatuaje corazón

Además del efecto acuarela que ya hemos comentado, lo que más destaca de este tattoo es el corazoncito de uno de los dedos de la huella. Una forma de reforzar la idea de que esa mascota es de tu familia y la quieres como a un miembro más.

+ Tatuaje nombre

Además de la huella de tu perro, puedes tatuarte también su nombre justo a su lado.

+ Tatuaje retrato

Se trata de una forma de lo más original de llevar el retrato de tu mejor amigo, como ‘relleno’ de su propia huella.

Deja huella con estos tatuajes

+ Tatuaje mix de huellas

Incluir las huellas de tus perros en un tatuaje junto con las de tus hijos es una forma muy especial de demostrar tu gran amor por ellos.

Deja huella con estos tatuajes

Puedes leer más artículos similares a Deja huella con estos tatuajes, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: