Ideas de tatuajes para los amantes del terror

Tatuajes terroríficos para amantes de las historias más escalofriantes

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Estos tatuajes terroríficos dan mucho miedo 

Los tatujes terroríficos no son para todo el mundo. Hay personas que sienten una predilección especial por cosas que al resto les pueden resultar espeluznantes. Precisamente esas personas amantes del terror son las que llevarían estos tattoos. Algunos están inspirados en personajes de libros y, otros, en películas de terror, pero todos ellos dan mucho miedo. 

Estos tatuajes terroríficos dan mucho miedo 

+ Tatuajes de hombre lobo

Son unas criaturas casi mitológicas en muchas culturas. Se supone que los hombres (o mujeres) lobo son personas normales y corrientes exceptuando las noches de luna llena así que podrían representar que dentro de ti hay un animal indomable.

+ Tatuajes de calavera

Hay calaveras y calaveras. Esta por ejemplo da mucho miedo porque parece casi de verdad. En realidad, los tatuajes de calaveras no representan a la muerte, sino los nuevos comienzos, pero este en concreto sí que la evoca.

+ Tatuaje de Grim Reaper

En castellano se la conoce como la Muerte aunque puede que también la veáis bajo este nombre en inglés. Hay varias formas de representarla, pero la más clásica es un esqueleto con una gran capa negra con capucha y una guadaña.

+ Tatuajes con el demonio

Los tatuajes de demonios son muy populares en la cultura japonesa aunque suelen representarse a todo color. Los demonios son criaturas malignas y, por lo menos este, dan mucho susto.

+ Tatuaje de zombis

Los no-muertos también tienen un lugar privilegiado en el imaginario del terror. Tienes un sinfín de comics y películas si necesitas inspiración para elegir el tuyo.

+ Tatuaje de fantasmas

Los fantasmas pueden ser amigables pero este en concreto es terrorífico. Ya sabes que los fantasmas representan el espíritu de personas fallecidas así que si te va el espiritismo, puede ser tu tattoo.

+ Tatuaje ojo extraño

Seguro que lo has visto en cientos de pelis de terror, un ojo que asoma por una rendija y no sabes a qué o quién pertenece…

+ Tatuajes de Freddy, Jason y el monstruo de Frankenstein

Tres personajes de las películas clásicas de terror, solo falta Drácula. Aunque lo más inquietante de este tattoo es otro ojo, sobre todo porque de este emerge una mano misteriosa.

+ Tatuajes de niños

Películas como ‘Cherry’, ‘The Ring’ o ‘La profecía’ tienen como protagonistas a niños y niñas que dan muy mal rollo.

+ Tatuaje it

Ha sido el personaje del año en cuanto a películas de terror, pero antes también fue un libro de lo más escalofriante. Si los payasos te dan escalofríos, no es para ti.

Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes para los amantes del terror, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: