Ideas de tatuajes para San Valentín, ¡todo amor!

Conmemora el día más romántico del año con un tatuaje

Sonia Murillo

San Valentín cada vez está más cerca y si estás pensando en hacerte un tatuaje que conmemore el día más romántico del año, quizá ya vaya siendo hora de que empieces a mirar diseños. Así cuando llegue el 14 de febrero lo tendrás curado y perfecto. Toma nota de nuestras propuestas.

Mejores ideas de tatuajes para San Valentín

+ Rosa roja: es el regalo más clásico de esta fecha y convertirlo en tatuaje será un acierto seguro. Las rosas rojas representan el amor y la pasión.

+ Matching tattoos: ‘Le quiero, la quiero’ estos tatuajes a juego son perfectos para celebrar un día tan romántico como este.

+ Apodos: nada más íntimo y tierno que tatuaros algo que represente vuestros apodos cariñosos, esos que nunca decís en público pero que os encantan cuando los oís.

+ Llave y candado: un clásico en los tatuajes románticos propios de San Valentín que nunca pasará de moda. Representan que solo vosotros tenéis la llave del corazón del otro.

tatuajes para San Valentín

+ Momento especial: recordar una cena romántica, el primer concierto al que fuiste con tu pareja… en forma de tatuaje es una idea súperoriginal.

tatuajes para San Valentín

+ Coronas: están muy de moda y tienen un mensaje detrás de lo más romántico, que la otra persona ‘reina’ en tu corazón.

+ Corazón: simple y precioso, los tatuajes de corazones, especialmente los que son solo una silueta sin relleno, nos encantan. Son sencillos y bonitos, como debería ser el amor.

+ Abrazo: los abrazos pueden ser gestos mucho más íntimos que un beso o cualquier otro tipo de contacto físco.

+I love you’: ‘Te quiero, lo sé’ es perfecto por lo directo que es como tatuaje. Representa no solo el amor sino la confianza y la certeza que da una relación con la persona adecuada.

+ Frase: las frases románticas también son ideales para celebrar San Valentín con un tatuaje. A nosotras nos ha encantado esta ‘llevo tu corazón’.

Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes para San Valentín, ¡todo amor!, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: