Inspírate en estas famosas para hacerte un tatuaje

10 famosas a las que copiarles los tattoos

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Fíjate en estas famosas para hacerte un tatuaje

Son muchos los tatuajes que llevan las famosas que nos encantaría tener en nuestra propia piel, y es que algunos son tan delicados y bonitos que queremos copiárselos. No te lo pienses más, inspírate en estas famosas para hacerte un tatuaje y luce tu creación como una celebritie más. ¿A qué esperas? 

Fíjate en estas famosas para hacerte un tatuaje

1 Emma Stone: la razón por la que lo lleva y el propio dibujo en sí nos encanta. Se trata de dos huellas de pájaro que la actriz se hizo con su madre para celebrar que esta había superado una difícil enfermedad. ¿Y por qué unas patitas de pájaro? Porque la canción favorita de las dos es 'Blackbird', escrita por Paul McCartney que, además, fue el que hizo el diseño que hoy llevan ambas en la muñeca.

2 Kate Moss: tiene varios que nos encantan, pero al que no podemos resistirnos es al ancla que lleva en su brazo. Las anclas representan el compromiso y son un símbolo de protección.

Echa un ojo al tattoo de Kate Moss de ancla

3 Taylor Schilling: lleva un símbolo de infinito sobre las costillas. Nos gusta, sobre todo, porque su personaje en 'Orange is the New Black' se lo hace a sí misma en un momento de gran transformación. Ella ya lo llevaba, pero ahora lo comparte con Pipper.

4 Rita Ora: también tiene muchos tattoos repartidos por todo el cuerpo. ¿Nuestros favoritos? La mujer semidesnuda que lleva cubriendo todo su costado y esta bailarina en el codo. Una reivindicación de la belleza y el cuerpo femenino.

El tatuaje más especial de Rita Ora

5 Lady Gaga: otra que tiene la piel llena de tinta. El que más nos gusta, quizá no sea el más bonito pero sí el más tierno, el ratón que lleva en el brazo porque hace referencia al apodo de su hermana.

Inspírate en estas famosas para hacerte un tatuaje

6 Katy Perry: la cantante tiene algunos muy divertidos, pero el que más nos gusta es que el que se hizo en el brazo con su exmarido Russell Brand. Se trata de la frase 'Ir a contracorriente' en idioma hindú.

Katy Perry también es fan de los tatuajes

7 Rihanna: de todos los que lleva, el que nos haríamos sin pensar es la diosa Isis que lleva debajo del pecho. Además de estar muy bien dibujado, se lo hizo en honor a su abuela.

Rihanna y los tatuajes  más favorecedores

8 Lena Dunham: las casitas que lleva en su espalda no pueden encantarnos más y es que son ilustraciones de los libros que ella leía de pequeña. Un precioso recuerdo de la infancia que además es de lo más original.

Inspírate en estas famosas para hacerte un tatuaje

9 Vanessa Hudgens: la mariposa que lleva en el cuello tiene una historia preciosa. Antes de que ella naciera, una se posó en la tripita de su madre y por eso la llamaron Vanessa, que en latín significa mariposa.

¿Qué tatuaje te gusta más? ¿Tu ídolo lleva algún tattoo que a ti también te gustaría hacerte? 

Puedes leer más artículos similares a Inspírate en estas famosas para hacerte un tatuaje, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: