Tatuajes para tapar cicatrices

Te damos ideas de tatuajes que te servirán para cubrir tus cicatrices

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Ideas de tatuajes para tapar cicatrices 

Hay mucha gente que decide cubrir sus cicatrices, ya sean de operaciones, de accidentes o debido a autolesiones, con un precioso tatuaje que les ayude a olvidar todo el sufrimiento y les devuelva la sonrisa. Si tú también tienes una cicatriz que te recuerda un momento muy duro, entonces deberías echar un vistazo a nuestras propuestas de tatuajes para tapar cicatrices porque son originales y muy bellas.

Ideas de tatuajes para tapar cicatrices 

+ Tatuaje del árbol de la vida

En este caso, el tronco del árbol se ha sustituido por una cadena de ADN que ayuda a cubrir una decena de cicatrices, probablemente producidas por autolesiones. Además de tapar las marcas, este tatuaje le recuerda a su dueño que es mejor escoger la vida, escogerse a uno mismo.

+ Tatuaje de pez

Por la forma de sus espinas, los peces son perfectos para transformar una fea cicatriz en un tatuaje de lo más molón. Esta mujer optó por hacérselo en estilo old-school y el resultado no podría haber sido mejor. ¿Te harías un tatuaje así?

+ Tatuaje de joya

Los tatuajes joya están cada vez más de moda y este es uno de los más populares. La colocación estratégica de las cadenitas que cuelgan de la pieza central, ayuda a ocultar varias cicatrices. Es un tatuaje muy elegante que te dará un toque muy especial y te ayudará a cubrir tu cicatriz. 

+ Tatuaje de flores

Los tatuajes que cubren las marcas de las mastectomías por las que tienen que pasar algunas mujeres con cáncer de mama son una buenísima forma de transformar el pecho en algo lleno de belleza. Las flores resultan muy adecuadas para esta parte de la anatomía y hay cientos de posibilidades entre las que elegir.

+ Tatuaje de Alicia en el País de las Maravillas

Los míticos personajes de ‘Alicia en el país de las maravillas’ sirven como inspiración para convertir una cicatriz en su maliciosa sonrisa. Puedes inspirarte en otros personajes para ‘aprovechar’ la forma de tu cicatriz y que se convierta en parte de tu tattoo.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes para tapar cicatrices, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: