5 alimentos para volver a tu talla de siempre

Sergio Gallego

El verano es una época en la que casi todo el mundo come en exceso y eso se traduce en kilos para el cuerpo. Lo más aconsejable es llevar una alimentación saludable y aportar lal cuerpo los nutrientes necesarios para un buen funcionamiento. Si ves que has engordado un poco, no te preocupes porque si añades a tu dieta diaria estos 5 alimentos, podrás volver a tu talla de siempre y presumir de una buena figura en la playa o en la piscina.

5 alimentos para recuperar tu figura

- Avena. El desayuno es la comida más importante del día ya que aportas una gran cantidad de energía al metabolismo que necesita. La avena es un alimento ideal para desayunar ya que es rica en carbohidratos y fibra. Esto es importante ya que te ayudará a tener una buena digestión y saciar el apetito, evitando picar entre horas.

- Huevos. Otra opción realmente saludable para desayunar son los huevos. Son una fuente excelente de proteínas, vitaminas y minerales. Contiene una sustancia llamada leucina que es perfecta para eliminar calorías y perder peso. Al igual que la avena, son ricos en fibra por lo que tienen un poder saciante.

- Pomelo. Este excelente cítrico es rico en antioxidantes como el licopeno por lo que su ingesta ayuda a combatir el cáncer. Por otro lado es un excelente quema grasas por lo que comerlo en ayuno es perfecto para eliminar la grasa acumulada.

- Bayas. Las bayas son ricas en antioxidantes que combaten la grasa y que ayudan a fortalecer todo el sistema inmunológico. Por otra parte, su ingesta provoca que el metabolismo se acelere y de esta forma ayuda a quemar calorías.

- Aguacate. Se trata de una fruta muy nutritiva que contiene un aminoácido que se llama L carnitina y que ayuda a acelerar el metabolismo para de esta forma eliminar la grasa que tienes acumulada en tu cuerpo. 

Puedes leer más artículos similares a 5 alimentos para volver a tu talla de siempre, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.