Adiós caprichos: régimen para la rentrée tras el verano

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Régimen para recuperar el peso tras el verano

Durante los meses de verano es normal que se cojan unos kilos de más debido a todos los excesos que conlleva el comer a todas horas, es por ello que es importante que empieces lo más pronto posible un plan de adelgazamiento, que te ayude a recuperar de nuevo tu peso ideal y dejar atrás los kilos de más que has cogido durante todo el verano.

Régimen para recuperar el peso tras el verano

Lo primero que debes hacer para eliminar esos kilos de más es seguir una dieta lo más variada posible y equilibrada. El tipo de alimentación del día a día debe estar basada en frutas y verduras, hortalizas, legumbres, pescado azul o frutos secos. No te olvides tampoco de tomar una gran cantidad de liquídos con el fin de limpiar a fondo todo el organismo y eliminar el exceso de toxinas producidas durante los meses de verano. 

Para volver a recuperar tu figura ideal y poder presumir de la misma, es esencial que combines la dieta del día a día con un poco de ejercicio físico diario para quemar de una manera más rápida y eficaz los kilos de más. Basta con caminar durante unos 50 minutos al día a paso ligero o hacer otro tipo de actividad como puede ser el montar en bicicleta o el nadar. 

Aunque la vuelta al trabajo es realmente duro, debes evitar a toda costa el estresarte en exceso ya que ello podría llevarte a deprimirte y comer mucho más de la cuenta. Recuerda que si sigues todos estos consejos y recomendaciones podrás volver a presumir de tu peso ideal en unas semanas y podrás olvidarte de esos kilos de más que tanto te preocupan y que adquiriste duirante toda la época veraniega.

Puedes leer más artículos similares a Adiós caprichos: régimen para la rentrée tras el verano, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: