Bajar de peso mientras trabajas: tuppers sanos para la oficina

Sergio Gallego

Si pasas todo el día fuera de tu casa debido al trabajo, es importante comer lo mejor posible para evitar poner más peso de lo necesario. Si quieres bajar de peso a pesar de pasar mucho tiempo en la oficina, no pierdas detalle de los siguientes tuppers totalmente saludables que puedes llevarte al propio trabajo.

Tuppers saludables para llevar al trabajo

- Ensalada de arroz. Se trata de una receta muy sencilla de hacer y a la vez realmente nutritiva. Se elabora con arroz integral, trozos de tortilla francesa, jamón york y un poco de piña. Aliña con un poco de aceite y vinagre y ya tienes listo un delicioso plato para comer en el trabajo.

- Ensalada de pasta. Otro plato muy fácil de hacer y bastante saludable. Para elaborar esta receta necesitas pasta de tres colores, un poco de queso fresco, canónigos y una lata de atún. Aliña con aceite y vinagre y disfruta de este riquísimo plato para comer en la oficina. 

- Tabulé. Este plato oriental no es más que una ensalada de cuscús junto con tomate, pimiento, pepino, albahaca, menta, orégano y un poco de zumo de limón. Si te apetece puedes añadir un poco de atún o de pollo para darle mayor aporte nutritivo. 

- Ensalada de fresas. Ahora que empieza a llegar el buen tiempo no hay nada mejor que disfrutar de una refrescante ensalada de fresas. Para ello coge un bol y añade las fresas cortadas junto con un poco de azúcar y pimienta negra. Añade un poco de lechuga junto con un puñado de kikos. Pon un poco de queso de mozzarella y aliña todo con aceite y vinagre de Módena.

Estas recetas tan fáciles y sencilas son perfectas para llevarlas al trabajo y poder comer de una forma totalmente saludable sin tener que preocuparte por los kilos de más. 

Puedes leer más artículos similares a Bajar de peso mientras trabajas: tuppers sanos para la oficina, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: