Las 5 bebidas con alcohol que más engordan

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 5 bebidas con alcohol que engordan 

El alcohol es uno de los productos más perjudiciales y dañinos para el organismo. Si estás pensando en bajar unos kilos, debes olvidarte de tomar alcohol y eliminar el mismo de la dieta diaria. Acto seguido debes tomar buena nota de las 5 bebidas con alcohol que más engordan y aportan más calorías al cuerpo.

5 bebidas con alcohol que engordan 

+ Vodka. Si estás empezando una dieta con la que perder unos kilos de más, debes evitar en todo momento beber vodka. Se trata de la bebida alcohólica con más calorías y es que contiene unas 300 calorías por cada 100 ml de producto. 

+ Anís. Aunque en un prinicipio no pueda parecer una bebida demasiado calórica, lo cierto es que el anís contiene unas 297 calorías por cada 100 ml. Ahora que llegan los meses de frío, el anís es una de las bebidas más consumidas pero si estás a dieta no debes beberla.

+ Ron. El ron es una de las bebidas con alcohol más populares en todo el mundo debido a que combina muy bien con otras bebidas como la cola. Sin embargo se trata de una bebida demasiada calórica ya que aporta 254 calorías por cada 100 ml de ron.

+ Ginebra. La ginebra se ha puesto muy de moda en los últimos años gracias al famoso gin tonic. Al igual que ocurre con el ron, se trata de una bebida alcohólica muy consumida los fines de semana y aporta 244 calorías por cada 100 ml de bebida. 

+ Whisky. La quinta bebida con alcohol que más calorías aporta al cuerpo y que debes eliminar de tu dieta es el whisky. Esta famosa y popular bebida contiene unas 240 calorías por cada 100 ml.  

Puedes leer más artículos similares a Las 5 bebidas con alcohol que más engordan, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: