Perder peso: extracto de té verde para adelgazar

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Extracto de té verde para perder peso

El té verde es una bebida milenaria muy popular en los paises asiáticos y que gracias a sus múltiples propiedades supone un gran beneficio para la salud. A día de hoy, existe el extracto de té verde que se toma en forma de pastillas y que contiene los mismos beneficios que el propio té verde. Conoce algunos de los bebeneficios de estas pastillas que te ayudarán a adelgazar ya perder unos kilos de más.

Extracto de té verde para perder peso

El extracto de té verde contiene una serie de sustancias como la catequina o la teanina que son esenciales para perder peso. Son sustancias muy conocidas por ayudar a quemar la grasa acumulada en el cuerpo. El consumo de tales pastillas ayuda a que el metabolismo se acelere y por lo tanto queme más calorías de las normales. Para obtener el resultado deseado es importante combinar la ingesta de tales pastillas con ejercicio físico de forma habitual y con una dieta saludable y balanceada.

Es importante seguir las normas del fabricante y no tomar más dosis de la recomendada. Si tomas las pastillas de forma excesiva se pueden producir efectos secundarios como dolor de estómago, fatiga o insomnio. Al contener algo de cafeína es importante que te tomes una pastilla por la mañana y otra por la tarde y en el caso de que decidas prolongar en el tiempo el consumo de estas pastillas, es aconsejable acudir a tu médico de cabecera para que te recomiende si merece seguir la pena tomando dicho extracto.

Aparte de ayudarte a perder peso de forma eficaz, el extracto de té verde aporta otros beneficios a la salud como aumentar el nivel de colesterol bueno en la sangre, mejora la circulación de la sangre o fortalece la salud del propio hígado evitando futuros problema del mismo. 

Puedes leer más artículos similares a Perder peso: extracto de té verde para adelgazar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: