Perder peso: extracto de té verde para adelgazar

Sergio Gallego

El té verde es una bebida milenaria muy popular en los paises asiáticos y que gracias a sus múltiples propiedades supone un gran beneficio para la salud. A día de hoy, existe el extracto de té verde que se toma en forma de pastillas y que contiene los mismos beneficios que el propio té verde. Conoce algunos de los bebeneficios de estas pastillas que te ayudarán a adelgazar ya perder unos kilos de más.

Extracto de té verde para perder peso

El extracto de té verde contiene una serie de sustancias como la catequina o la teanina que son esenciales para perder peso. Son sustancias muy conocidas por ayudar a quemar la grasa acumulada en el cuerpo. El consumo de tales pastillas ayuda a que el metabolismo se acelere y por lo tanto queme más calorías de las normales. Para obtener el resultado deseado es importante combinar la ingesta de tales pastillas con ejercicio físico de forma habitual y con una dieta saludable y balanceada.

Es importante seguir las normas del fabricante y no tomar más dosis de la recomendada. Si tomas las pastillas de forma excesiva se pueden producir efectos secundarios como dolor de estómago, fatiga o insomnio. Al contener algo de cafeína es importante que te tomes una pastilla por la mañana y otra por la tarde y en el caso de que decidas prolongar en el tiempo el consumo de estas pastillas, es aconsejable acudir a tu médico de cabecera para que te recomiende si merece seguir la pena tomando dicho extracto.

Aparte de ayudarte a perder peso de forma eficaz, el extracto de té verde aporta otros beneficios a la salud como aumentar el nivel de colesterol bueno en la sangre, mejora la circulación de la sangre o fortalece la salud del propio hígado evitando futuros problema del mismo.