¿Quieres bajar cinco kilos? Esto es lo que no debes comer

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Alimentos que debes evitar comer para adelgazar

La mayoría de nutricionistas y dietistas señalan que la clave para perder peso y eliminar los kilos de más, se encuentra en seguir una alimentación sana y equilibrada libre de grasas ya que son totalmente dañinas para la salud. Si quieres bajar cinco kilos y presumir de una buena figura, no pierdas detalle y toma muy buena nota de aquellos alimentos que debes evitar comer y que debes eliminar rápidamente de tu dieta diaria

Alimentos que debes evitar comer para adelgazar

- Azúcares. Si quieres bajar de peso y adelgazar no puedes tomar nada de azúcar en tu dieta diaria. El azúcar lo puedes encontrar en los dulces, bebidas azucaradas, mermeladas o galletas. Olvídate también de los helados o de las frutas en conserva ya que son alimentos con un alto nivel de azúcar.

- Grasas. A la hora de eliminar los kilos de más de tu cuerpo, es indispensable que evites la ingesta de grasas saturadas que se encuentran en productos como el queso. Evita también tomar embutidos con grasas de origen animal como el salchichón o el paté. También debes evitar tomar grasas como la mayonesa o la mantequilla.

- Fritos. Los fritos son otros productos realmente dañinos para tu organismo y que debes eliminar rápidamente de tu dieta diaria. La ingesta excesiva de fritos provoca el aumento de grasa en el cuerpo y genera la posibilidad de sufrir futuros problemas cardiovasculares. 

- Alcohol. El alcohol es unas fuente de calorías vacías que se acumula en forma de grasa en todo el organismo. Además de esto, el alcohol es rico en azúcar por lo que no debe estar presente e n tu alimentación del día a día.

- Carbohidratos. Si quieres bajar de peso debes evitar el ingerir carbohidratos refinados que se encuentran en el pan o en los cereales. Opta por tomar productos integrales ya que son mucho menos calóricos y más saludables para el cuerpo. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Quieres bajar cinco kilos? Esto es lo que no debes comer, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: