5 comidas para personas que siempre tienen hambre

Sergio Gallego

Qué comer cuando tienes mucho hambre

Son muchas las personas que deciden abandonar una determinada dieta por el hecho de que no consiguen saciar perfectamente el apetito llegando a pasar mucha hambre día tras día. Si es tu caso y quieres presumir de una buena figura, no pierdas detalle y toma buena nota de cinco alimentos que te permitirán saciarte completamente. 

5 alimentos para saciar el hambre

+ Proteínas magras. Las proteínas son el mejor nutriente que existe a la hora de saciar el apetito. En el caso de que no te sientas llena, puedes optar por comer un par de latas de atún en aceite de oliva antes de la comida. Aparte del atún puedes optar por ingerir otro tipo de proteínas magras como es el caso del pavo o del pollo. Puedes hacerte un par de filetes de pechuga de pavo o pollo a la plancha acompañados de unas riquísimas verduras salteadas. Recuerda el comer proteínas que sean magras ya que son mucho más saludables y contienen menos calorías que las proteínas normales.

+ Espaguetis de calabacín y de calabaza. Si eres una enamorada de la pasta pero te encuentras a régimen para poder eliminar unos kilos de más, no te preocupes porque puedes hacer unos deliciosos espaguetis de calabacín y de calabaza y saciar todo tu apetito. Son muchas las personas que para mantenerse en su peso ideal han optado por la idea de rallar un calabacín o una calabaza y conseguir un plato de pasta realmente saludable y nutritivo. 

+ Fruta. La fibra es otro tipo de nutriente que te ayuda a calmar el hambre. Dicha fibra se encuentra principalmente en las frutas por lo que es una buena idea tomar una pieza de las mismas a media mañana o a media tarde. Lo bueno de la fruta es que es bastante saludable y muy poco calórica por lo que es perfecta para tomarla mientras sigues un determinado plan de adelgazamiento. No dudes por tanto en comer manzanas, plátanos o naranjas. 


+ Avena. Otro de los alimentos que debes comer para saciar el hambre es la avena. Se trata de un cereal que aporta una buena cantidad de carbohidratos del tipo complejo y que puedes tomar durante el desayuno. Es importante no excederse a la hora de su consumo ya que aporta muchas calorías. Una buena taza de avena con algo de leche y unas frutas troceadas te ayudarán a calmar el hambre y tener mucha energía para afrontar de una manera perfecta la jornada laboral. 

+ Agua. En muchas ocasiones el hambre se confunde con la sed por lo que es esencial el mantenerse hidratado a todas horas. Es aconsejable el beber unos dos litros de agua al día para que el cuerpo puede depurarse de la mejor manera posible. Si tienes mucha hambre, debes tomar un par de vasos de agua antes de comer y de esta forma te sientes más llena y el apetito va desapareciendo. 

Puedes leer más artículos similares a 5 comidas para personas que siempre tienen hambre, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: