5 consejos para hacer régimen sin pasar hambre

Sergio Gallego

5 consejos para adelgazar sin pasar hambre

Perder peso y volver a recuperar la figura ideal no es tarea fácil y requiere de mucho sacrificio y constancia. Sin embargo empezar una dieta no significa que haya que pasar hambre día tras día para obtener unos buenos resultados. Si tomas buena nota de los siguientes 5 consejos conseguirás perder peso sin demasiado esfuerzo y de una manera rápida y eficaz.

5 consejos para adelgazar sin pasar hambre

- Establece una rutina para comer. Es importante que establezcas una rutina a la hora de comer por lo que debes hacer unas cinco comidas al día. De esta forma, tu metabolismo estará continuamente activo y te sentirás saciada por lo que no tendrás que comer más de lo necesario. 

- Nada de dietas restrictivas. Si quieres bajar de peso, debes evitar en la medida de lo posible las llamadas dietas restricitvas. Lo mejor es seguir un tipo de alimentación equilibrada y variada con los nutrientes necesarios que ayuden al metabolismo a trabajar continuamente y eliminar las calorías de mas.  

- Fijar unas metas. A la hora de empezar cualquier plan de adelgazamiento es importante fijarse unas metas y unos objetivos. De esta forma te será mucho más fácil perder el peso deseado y no tendrás que pasar por momentos de excesiva hambre

- Pésate una vez por semana. No hace falta pesarse todos los días. Si sigues un tipo de alimentación saludable y variada, los resultados irán viniendo solos. Pésate una vez a la semana y ve observando poco a poco los progresos y como vas perdiendo peso de una manera efectiva y rápida. 

- Realiza algo de deporte. La actiivdad física te ayudará a conseguir más rápidamente los resultados deseados. Si combinas la alimentación diaria con el ejercicio físico conseguirás perder peso y poder volver a tener una figura espléndida sin tener que pasar nada de hambre. 

Puedes leer más artículos similares a 5 consejos para hacer régimen sin pasar hambre, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: