¿Estás a dieta? Tips para cumplir el régimen

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Consejos para no abandonar una dieta

Empezar un determinado plan de adelgazamiento no es tarea fácil y requeire de mucha constancia. Es difícil de cambiar de hábitos alimenticios y seguir unos nuevos mucho más saludables y nutritivos. Es por ello que muchas mujeres no tienen paciencia y deciden dejar la dieta durante los primeros días. Si quieres seguir una dieta hasta obtener los resultados fijados, no pierdas detalle de los sigueintes consejos para conseguirlo. 

Consejos para no abandonar una dieta

- Marcar unos objetivos. Antes de empezar, debes fijar unos objetivos y marcarte los kilos que quieres perder. De esta forma tendrás mucho más claro que necesitan adelgazar y que para ello es importante seguir una determinada dieta.

- Fija un día darte un capricho. No todo consiste en sacrificio y ser demasiado estricto. De esta forma si vas cumpliendo tus objetivos, puedes darte algún que otro capricho el día que prefieras. Este hecho te ayudará a estar más motivado para llegar al objetivo final.

- Beber agua antes de comer. El agua es esencial para mantenerte totalmente hidratada y además de esto es muy saludable para tu organismo. Beber un par de vasos de agua antes de comer te ayudará a saciar el hambre y a sentirte mucho más llena.

- Llevar un control de las comidas. Compra un pequeño bloc de notas y ve apuntando lo que comes cada día y el peso que vas perdiendo con el paso de los días. De esta forma sabrás si vas por el buen camino o por el contrario estás haciendo algo incorrecto y mal en dicha dieta.

- Descansar lo suficiente. Aparte de seguir una alimentación saludable y realizar algo de ejercicio físico, es muy importante que descanses lo suficiente y duermas de unas 7 a 8 horas al día. Dormir bien te ayudará a adelgazar y a perder peso. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Estás a dieta? Tips para cumplir el régimen, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: