Alimentos que ayudan a acelerar el bronceado

El bronceado a través de los alimentos

A la hora de tener un bonito bronceado en la piel, es importante tomar el sol de una manera adecuada con el uso de difrentes cremas protectoras que te ayuden a tener una piel con un bonito color. Además de ello, la alimentación puede ayudarte a conseguir ese bronceado tan ansiado. No pierdas detalle de estos alimentos que te ayudarán a acelerar el bronceado de la piel y poder presumir de la misma. 

Alimentos perfectos para broncear la piel

Aparte de tomar el sol con una crema protectora que se adecue a tu tipo de piel, puedes incluir en tu dieta diaria una serie de alimentos que gracias a sus propiedades te ayudarán a conseguir un bronceado espectacular. Debes consumir alimentos que sean ricos en vitamina C como es el caso de los cítricos, los frutos rojos, la papaya, el kiwi, la coliflor, las espinacas o el perejil. Este tipo de vitamina protege la piel de los rayos solares y ayuda a que el bronceado dure mucho más.

Los alimentos ricos en vitamina E también son aconsejables ya que ayudan a combatir los radicales libres del cuerpo. Este tipo de vitamina se encuentra en alimentos como las legumbres, los cereales y los frutos secos. La ingesta de estos alimentos ayuda a que el moreno de la piel se potencie mucho más. 

A la hora de prolongar durante mucho más tiempo el bronceado de la piel, los expertos aconsejan consumir ácidos grasos saludables. Este tipo de grasas las puedes encontrar en el pescado azul, en los frutos secos y en el aceite de oliva. Los ácidos grasos ayudan a hidratar la piel y que la misma  mantenga toda su elasticidad. Con este clase de alimentos conseguirás tener un bronceado realmente espectacular y un moreno realmente envidiable. 

Sergio Gallego  •  jueves, 14 de julio de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Alimentos de celebrities: las famosas disfrutan comiendo

    Alimentos de celebrities: las famosas disfrutan comiendo

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x