Qué comer si estamos hinchadas

Sergio Gallego

Seguramente alguna vez en tu vida te hayas sentido hinchada y hayas tenido una cierta sensación de malestar en todo el estómago. Esto es algo común que pase cuando hay una mala alimentación lo que hace que la digestión sea mucho más complicada de lo normal.

Para evitar esto, hay una serie de alimentos que debes incluir en tu dieta y que te ayudarán a facilitar la digestión y rebajar el hinchazón del estomago. Toma nota de los alimentos que debes comer si se sientes hinchada.

Alimentos especiales para cuando nos sentimos hinchadas 

- Pescado. Uno de los alimentos que no pueden faltar en tu dieta si tienes hinchazón en el estómago es el pescado. Gracias a sus proteínas, a la vitamina B y al magnesio es un alimento que facilita mucho la digestión y ayuda a rebajar la hinchazón del estómago.

Apio. El apio debido a sus propiedades es ideal para una buena digestión y evitar futuros problemas estomacales. Además de esto, es un alimento muy saludable para el organismo por lo que no puede faltar en tu dieta diaria.

- Calabaza. Si tienes problemas digestivos, este alimento no puede faltar en tu alimentación diaria ya que no produce gases y evita que el intestino se inflame. Aparte, es una verdura que es muy rica en agua y fibra por lo que es perfecta para personas que padecen de estreñimiento.

- Espinacas. Otro alimento que no puede faltar en tu dieta si tienes problemas con el estómago, son las espinacas. Aparte de ayudarte a rebajar el hinchazón, tendrás una digestión óptima y nada pesada.

-  Limón. Un poco de limón por las mañanas te ayudará a eliminar las toxinas de tu organismo y dejarte como nuevo. Es de muy fácil digestión por lo que es perfecto para tomar en el caso de que tengas problemas con tu estómago.

- Yogur griego. Siempre que notes problemas en tu estómago el yogur griego te ayudará con la pesada digestión y acabará con tus problemas de hinchazón. Lo más aconsejable es tomar un  yogur natural y sin nada de azúcar. 

Aquí tienes algunos de los alimentos que debes tomar en el caso de que te sientas hinchada.

 

Puedes leer más artículos similares a Qué comer si estamos hinchadas, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.