Recetas de huevos cocidos para comer en la oficina

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Recetas de huevos cocidos para llevar al trabajo

Son muchas las mujeres que pasan el día fuera de casa debido al horario de trabajo que tienen. Es por ello que deben planificar con antelación el menú de la semana para poder comer en la oficina. Si quieres comer de una manera saludable no pierdas detalle de las siguientes recetas de huevos cocidos que puedes elaborar para llevarte al trabajo. 

Recetas de huevos cocidos para llevar al trabajo

+ Huevos rellenos de guacamole. En el caso de que quieras disfrutar de esta deliciosa receta vas a necesitar estos ingredientes: dos huevos, un aguacate, 4 tomates cherry, media cebolla y medio limón exprimido. En primer lugar debes coger un bol y añadir al mismo la pulpa del aguacate junto con los los tomates cherry picados, la media cebolla troceada y el zumo de medio limón. Remueve todo para ligar los ingredientes. Parte los huevos duros por la mitad y saca la yema. Rellena los huevos con la mezcla y espolvorea con la yema desmenuzada. 

+ Judías verdes con huevo duro y jamón. No pierdas detalle de los ingredientes que vas a necesitar a la hora de elaborar este maravilloso plato: 250 gramos de judías verdes, un huevo duro, 100 gramos de jamón, un diente de ajo, aceite de oliva, una cucharadita de pimentón dulce y sal. En primer lugar corta las judías verdes y hierve en una olla con agua y sal. Escurre las judías y saltea durante unos 5 minutos junto con el jamón cortado en taquitos y un diente de ajo. Acto seguido añade el huevo duro picado  junto con el pimentón y remueve bien durante un minuto. Aparte del fuego y disfruta de  este espléndido plato. 

+ Macarrones con salsa de tomate y huevo duro. Los ingredientes necesarios para elaborar esta receta son : 150 gramos de macarrones, un huevo duro, salsa de tomate, aceite de oliva, sal, pimienta y orégano. 

En primer lugar debes poner a cocer los macarrones en una cazuela con agua y sal. A continuación pon a calentar la salsa de tomate en una sartén y añade el huevo duro picado junto con los macarrones cocidos. Salpimenta al gusto y espolvorea con un poco de orégano. Como puedes ver se trata de un plato muy sencillo de hacer y que es perfecto para llevar a la oficina. 

Puedes leer más artículos similares a Recetas de huevos cocidos para comer en la oficina, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: