Recetas veganas para llevar en tupper a la oficina

Recetas veganas para la oficina

Si sueles comer fuera de casa debido al horario de trabajo, es importante seguir manteniendo los buenos hábitos alimenticios. En el caso de que hayas optado por un tipo de dieta vegana, no pierdas detalle de las mejores recetas para llevar en tupper a la oficina y comer de una manera saludable y equilibrada. 

Recetas veganas para llevar en tupper al trabajo

+ Espinacas con garbanzos. Para hacer esta deliciosa receta vegana vas a necesitar los siguientes ingredientes: aceite de oliva virgen extra, una cabeza de ajos, tres cucharadas de pimentón dulce, 250 gramos de espinacas, 125 mililitros de agua, 650 gramos de garbanzos cocidos y sal. 

En primer lugar debes añadir a la sartén un chorrito de aceite junto con los ajos laminados. Rehoga durante unos minutos y acto seguido añade el pimentón. Remueve y añade las espinacas. Añade el agua y deja cocinar durante unos 5 minutos. Pon un poco de sal y añade los garbanzos. Cocina durante unos 5 minutos y ya están listos estas espinacas con garbanzos para que los disfrtutes en el trabajo. 

+ Ensalada griega. Si quieres disfrutar de una deliciosa ensalada griega totalmente vegana tienes que tomar nota de los siguientes ingredientes: media cebolla roja, un pepino, un pimiento verde, cuatro tomates, queso feta vegano, aceitunas negras, una cucharada de orégano, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra.

Es tan fácil como coger un bol y añadir todas las verduras troceadas junto con el queso feta vegano. Añade el orégano junto con el aceite de oliva y remueve todo bien. Pon sal y pimienta al gusto y ya tienes lista esta maravillosa ensalada griega vegana que puedes llevar al trabajo. 

 + Natillas de manzana. Para elaborar estas natillas de manzana vas a necesitar: dos manzanas, el zumo de medio limón , cuatro cucharadas de sirope de agave, un litro de leche de avena, un trozo de vaina de vainilla, una rama de canela y dos cucharaditas de agar agar en polvo.

En primer lugar debes cortar las manzanas y añadir a un cazo junto con el zumo de limón y el sirope de agave. Deja cocinar duranrte unos 5 minutos hasta que veas que las manzanas se ablandan. Acto seguido añade la leche junto con la vainilla y la canela. Deja que hierva y baja el fuego durante unos 5 minutos. Añade el espesante y sigue cocinando otros 5 minutos. Retira del fuego y bate bien las natillas. Deja enfriar y sirve en cuencos individiuales.

 

Sergio Gallego  •  jueves, 16 de febrero de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Así son las dietas que hacen las famosas para adelgazar

    Así son las dietas que hacen las famosas para adelgazar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x