Un plan de cuatro días para una dieta detox

Marta Valle

Cómo perder peso con una dieta detox

Uno de los objetivos fundamentales a la hora de afrontar una dieta detox consiste en perder esos kilos que hemos acumulando progresivamente. Esta función adelgazante se ve complementada, además, por la eliminación de toxinas que supuestamente preconizan este tipo de rutinas alimentarias depurativas.

De esta forma, es posible encontrar planificaciones que se ciñan estrictamente al primer objetivo mentado. En las siguientes líneas, ofrecemos un menú desintoxicante que, a su vez, puede ayudarnos a comenzar la operación bikini de cara a las fechas estivales.

Dieta detox para perder peso

1 Día 1: en el desayuno una taza de café con un chorro de leche descremada y una ensalada de frutas al gusto (sandía, melón, mango, plátano, manzana, pera, naranja, pomelo, etc.); en la media mañana dos mandarinas o un yogur desnatado; en la comida un tazón de caldo de verduras y un filete de pescado blanco a la plancha; en la merienda una infusión de cola de caballo y un yogur descremado; en la cena se recomienda el consumo de frutas como uvas, ciruelas, manzanas o fresas.

2 Día 2: en el desayuno una ensalada de frutas al gusto y una taza de café con un chorro de leche desnatada; en la media mañana un yogur descremado o un pomelo; en la comida una ensalada mixta de vegetales con atún al natural y una pechuga de pavo a la plancha; en la merienda un té verde y un yogur desnatado; en la cena se recomienda el consumo de frutas como uvas, ciruelas, manzanas o fresas.

3 Día 3: en el desayuno una taza de café con un chorro de leche descremada y una ensalada de frutas al gusto; en la media mañana una naranja y un yogur descremado; en la comida un filete de ternera a la plancha con brócoli y coliflor cocidos; en la merienda una infusión de cardamomo y un yogur desnatado; en la cena se recomienda el consumo de frutas como uvas, ciruelas, manzanas o fresas.

4 Día 4: en el desayuno una taza de café con un chorro de leche descremada y una ensalada de frutas al gusto; en la media mañana dos mandarinas y un yogur descremado; en la comida 150 gramos de pechuga de pavo a la plancha o al vapor; en la merienda una infusión de cola de caballo y un yogur desnatado; en la cena se recomienda el consumo de frutas como uvas, ciruelas, manzanas o fresas.

Puedes leer más artículos similares a Un plan de cuatro días para una dieta detox, en la categoría de Dietas Detox en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: