Cómo quedarme embarazada rápidamente

7 consejos que te ayudarán en tu propósito

Cómo quedarme embarazada rápidamente

Cuando decidimos quedarnos embarazadas, lo queremos ya mismo... Y es que nos entran las prisas y queremos que en el primer intento todo salga a pedir de boca. Pero como sabemos que muchas veces eso no es así, hemos hecho una lista de cosas que puedes hacer, como cambiar hábitos alimenticios o fomentar el ejercicio físico, y que te pueden ayudar en tu propósito. Objetivo: quedarme embarazada rápidamente. 

Consejos para quedarte embarazada

Te pasas la mitad de tu vida poniendo medios para intentar no quedarte embarazada, pero cuando sientes la llamada de la maternidad quieres que todo sea rápido. Hay chicas, las que menos, que tienen suerte y se quedan embarazadas a la primera o segunda vez, pero hay otras que pueden tardar meses o hasta años. Y es que si tenemos en cuenta que el cuerpo de la mujer ovula una vez al mes y que somos fértiles alrededor de unas 24 horas al mes, las probabilidades descienden. Por eso, además de tener en cuenta tus días fértiles, es bueno que mantengas unas buenas rutinas. 

Cómo quedarme embarazada rápidamenteDieta saludable para quedarte embarazada

La obesidad o la anorexia son enemigos de los embarazos, ya que son trastornos asociados a las hormonas. Desde Diario Femenino lo que te recomendamos es llevar una dieta sana y equilibrada: come frutas y verduras, evita las grasas, destierra los productos envasados y reduce el consumo de cafeína. Y, por supuesto, controla tu peso. 

Relaciones sexuales

Debes tener encuentros sexuales con tu pareja, porque sino es difícil quedarse embarzada, pero debes saber que, en este caso, menos es más, y que no por hacerlo muchas veces tienes más probabilidades. ¿Sabías que la calidad del esperma disminuye en cada relación, sobre todo, si son muy seguidas? Lo mejor, en este caso, es que controles tus días fértiles e intentes tener sexo (mínimo en tres ocasiones) entre los días 11 y 18 de tu ciclo menstrual. Por otro lado, debes saber que los espermatozoides permanecen en el cuerpo de la mujer entre 3 ó 4 días y que durante las primeras 24 horas son fecundables, así que no solo es el momento de vuestro encuentro, también hay posibilidades de embarazo durante las horas siguientes. 

Las mejores posturas para quedarse embarazada

Es importante que sepas que los orgasmos en las relaciones sexuales ayudan a que los espermas viajen más rápido hacia las trompas de Falopio. Pero, ¿cómo llegar a este punto álgido? Puedes ponerle mucho énfasis a los preliminares, pero también puedes tener en cuenta las mejores posturas para concebir y asegurarte de que el esperma llega a su destino. Hablamos de la postura del misionero, el perrito, la osa mayor, la cuchara o la pausa. 

Visita a tu ginecólgo

Nunca está de más que antes de ponerte manos a la obra, acudas a la visita de tu médico de cabecera o de tu ginecólogo para que te haga una revisión: análisis, citología, ecografía... Probablemente te recomiende tomar un suplemento de ácido fólico (también presente en alimentos como el brócoli o las espinacas), importante para evitar malformaciones como espina bífida en el futuro bebé. 

Di adiós al tabaco

Si tú o tu pareja fumáis, es el momento de aparcar ese vicio de vuestras vidas. Tampoco se trata de evitar a toda costa los lugares con humo, pero sí que vosotros abandonéis este mal hábito. No solo será una ayuda para vuestro objetivo, también vuestra salud os lo agradecerá. Y si hablamos del tabaco, no podemos olvidarnos del alcohol, sustancia que afecta a la calidad el esperma. 

Relájate

Como en otros aspectos de la vida, el poder la mente es clave, de aquí que quizás el consejo más importante que podemos darte es que te relajes, no te obesiones y... ¡que disfrutes! (ja, ja, ja). ¿Sabías que el estrés es uno de los grandes enemigos de las futuras mamás? Con el estrés, la ansiedad y los nervios solo consigues que tu deseado momento tarde más en llegar. 

Practica algún deporte

Y qué mejor forma de relajarse que practicar algún deporte. ¿Te animas a probar el yoga o el pilates? También puedes salir a andar, de esta manera conseguirás oxigenar tu mente y, de paso, reducir algo de peso, de estrés y oxigenar tu mente. Let's go!!!!

lunes, 2 de octubre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Jessica Alba, sus mejores looks de embarazada

    Jessica Alba, sus mejores looks de embarazada

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x