El significado de los sueños eróticos con el monitor del gimnasio

Tu monitor se cuela en tus sueños

Laura Sánchez, Filóloga

A veces el subconsciente te juega una mala pasada presentándote en situaciones comprometidas que recordarás nada más despertar. Es el caso de los sueños eróticos con el monitor del gimnasio, un sueño que te hará replantearte si acudir a la siguiente sesión o no. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños eróticos con el monitor del gimnasio.

El monitor del gimnasio como protagonista de tus sueños eróticos

La mayoría de los sueños calientes son para disfrutarlos noche y día, pero es cierto que algunos te dejan una sensación de preocupación y cierta inquietud a la espera de conocer su significado. Si has tenido un sueño erótico con el monitor del gimnasio, ¿con qué cara apareces al día siguiente por su clase?

No te dejes llevar por el apuro que te puedan producir estos sueños eróticos porque la mayoría de las veces no hablan de sexo. Los sueños eróticos en el gimnasio se interpretan como tu necesidad de mejorar, de sentirte bien contigo misma, de aumentar tu autoestima y de tener más fuerzas para enfrentarte al día a día. ¿Ves el deseo sexual por algún lado?

No lo ves y tampoco lo vas a encontrar en tus sueños en el gimnasio por más que tu monitor sea un cañonazo muy digno de aparecer como el actor principal en tu película erótica. Pero no busques donde no lo hay. No estás enamorada de tu monitor del gimnasio y que hayas soñado con él no quiere decir que te vayas a acostar con él.

¿Decepcionada? Déjanos aclararte que el hecho de que este sueño no sea premonitorio no quiere decir que no puedas convertirlo en realidad si se trata de una de tus fantasías eróticas y si el monitor está deseando cumplir tus sueños. No pierdas de vista que la interpretación de este sueño se centra en sentirte bien contigo misma.

Puedes leer más artículos similares a El significado de los sueños eróticos con el monitor del gimnasio, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: