Sueños eróticos en un gimnasio: pasión y deporte

Laura Sánchez, Filóloga

Por suerte el subconsciente algunas noches se deja de pesadillas y nos regala sueños eróticos para disfrutarlos, pero también para que le demos algunas vueltas a la cabeza. Es el caso de los sueños eróticos en el gimnasio. ¿Por qué ha elegido el subconsciente precisamente ese lugar para un sueño erótico? Lo desvelamos en nuestro diccionario de sueños.

Sentirte más fuerte en tus sueños eróticos en el gimnasio

Hay personas que van al gimnasio para fomentar sus relaciones sociales, otras incluso ligan en el gimnasio y hay quienes ni se paran delante de la puerta de uno de estos centros del deporte por si acaso. Sin embargo, la gente, por lo general, no va al gimnasio para tener sexo. ¿O es una de tus fantasías eróticas?

Sea como sea, la interpretación de este sueño erótico en el gimnasio no deja de ser tan sorprendente como las propias imágenes que recuerdas del sueño. Porque es un sueño que habla de sentirte más fuerte. Esa fuerza que estás buscando en la vida para hacer frente a las dificultades se ve representada en este sueño húmedo en el gimnasio.

Es más fácil entender este significado del sueño si te paras a pensar que un gimnasio es un lugar donde ponerse en forma. Sentirte mejor con tu cuerpo y más saludable es también una buena forma de mejorar tu autoestima y la seguridad en ti misma. De ahí que este sueño que poco o nada tiene que ver con tu vida sexual, sino con tu personalidad.

Tus ganas de mejorar, de ser mejor persona, de ser una persona más fuerte y más segura de ti misma, aumentar la confianza...todo esto es lo que te propone este sueño erótico. ¿Y por qué el sexo? Esta pregunta no podría responderla ni el propio Freud, porque el subconsciente a veces tiene estos giros en los que entremezcla ámbitos de la vida que nada tienen que ver.

Puedes leer más artículos similares a Sueños eróticos en un gimnasio: pasión y deporte, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: