¡Glups! Por qué sueño con hombres desnudos

Qué significa soñar con hombres desnudos

¿Te ha pasado más de una noche que has soñado con un hombre desnudo? ¿o con varios? ¿Son estos hombres desnudos personas conocidas o desconocidas? Si alguna vez has tenido este tipo de sueños y estás empezando a obsesionarte, entra en nuestro diccionario de sueños para conocer el significado de soñar con hombres desnudos.

Qué significan los hombres desnudos en tus sueños

Tal vez no se trate de un sueño erótico o caliente en toda regla. Puede que en tu sueño solo aparezcan hombres desnudos, sin actividad sexual, ellos te miran, tú los miras y eso es todo. Es cierto que es un sueño bastante agradable que lamentablemente ya te avisamos que no es premonitorio.

Pero hay algunos aspectos que debes tener en cuenta para entender el significado de este sueño con hombres desnudos:

1 Culpabilidad. No te sientas culpable si tienes pareja y en tus sueños aparecen otros hombres desnudos. No es un sueño que hable de infidelidad por tu parte.

2 Obsesión. Puede que pienses que algo anda mal en tu cabeza por soñar con hombres desnudos y probablemente Sigmund Freud opinaría lo mismo, pero nosotras no. El desnudo es bello, el desnudo es natural.

3 Símbolos. Debes tener en cuenta el simbolismo de la desnudez en los sueños, que habla de mostrarte tal y como eres, auténtica y sin artificios. ¡Fuera complejos ya mismo!

4 Hombres. Que esos hombres aparezcan desnudos en tus sueños indica que te gustaría que tu entorno se mostrase más natural contigo. Ocurre en esas ocasiones en las que piensas que te están ocultando algo, quizás simplemente con la intención de no hacer daño, no por alguna razón rara.

5 Sexo. No es un sueño que hable de sexo, aunque puede que en un momento dado la visión de tantos hombres desnudos te pueda hacer soñar con un orgasmo y sentirlo casi como real.

Laura Vélez  •  viernes, 19 de mayo de 2017

DF Temas

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • ¿Qué se esconde detrás de soñar que huyes de tu boda?

    ¿Qué se esconde detrás de soñar que huyes de tu boda?

    Las bodas en sueños no siempre llegan cargadas de buenos presagios. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que huyes de tu boda.

  • Sueños eróticos con fantasías sexuales: haz tus sueños realidad

    Sueños eróticos con fantasías sexuales: haz tus sueños realidad

    Seguro que despierta tienes fantasías sexuales y puede que alguna vez hayas soñado con ellas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños eróticos con fantasías.

  • El significado de soñar con tener sexo en la calle

    El significado de soñar con tener sexo en la calle

    Los sueños eróticos te ponen a veces en situaciones que no te imaginarías en tu vida real. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tener sexo en la calle.

  • Sueños eróticos con alguien que nunca has visto

    Sueños eróticos con alguien que nunca has visto

    Cuando los desconocidos aparecen en tus sueños más calientes empiezas a preguntarte por su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños eróticos con alguien que nunca has visto.

  • Soñar que te enamoras: ¿necesitas cariño?

    Soñar que te enamoras: ¿necesitas cariño?

    El amor es uno de los protagonistas más habituales de los sueños porque no se va de nuestra cabeza. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar que te enamoras.

  • 10 sueños eróticos comunes: significado de soñar con sexo

    10 sueños eróticos comunes: significado de soñar con sexo

    Tener sueños eróticos es algo de lo más común. Si has soñado con sexo con tu pareja, con sadomaso, con tener un amante, con hacer el amor con un compañero de trabajo o en lugares insospechados, no te pierdas los significados de los sueños eróticos más comunes.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • 10 sueños eróticos comunes: significado de soñar con sexo

    10 sueños eróticos comunes: significado de soñar con sexo

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x