La interpretación y significado de soñar con leer revistas

Laura Sánchez, Filóloga

Cuando las actividades cotidianas aparecen en los sueños no siempre le prestamos la atención que se merecen. Es el caso de soñar con revistas, un sueño que parece intrascendente pero que te advierte del peligro de dispersión mental que tienes. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con revistas.

Las revistas que lees en sueños

A veces no te apetece leer un libro porque tienes la mente dispersa y prefieres pasar el tiempo con algo más ligero. Es entonces cuando te pones con una revista de lo que sea, de cotilleos, de decoración, de Historia, de ciencia, de viajes…da igual, el caso es evadirte un poco. El significado de este sueño con revistas alerta de algo que está ocurriendo en tu mente: no te centras, estás dispersa.

Si cuando sueñas con libros o con bibliotecas la interpretación se dirige a tu espíritu curioso, no ocurre lo mismo cuando sueñas con revistas. Por más que se trate de una revista especializada, el propio formato de la revista remite a una capacidad menor para concentrarte, por eso acudes a ella cuando estás cansada, confundida, insegura, indecisa.

La indecisión se refleja sobre todo en ese sueño en el que estás leyendo una revista y la dejas apartada sin terminar para hacer cualquier otra cosa. No eres capaz de centrarte en nada, ni siquiera en tus aficiones o intereses y eso denota un nerviosismo que tal vez esté provocado por un trastorno de ansiedad. Revisa la causa de tu dispersión y pon en orden tu mente.

Con este sueño con revistas, como ocurre con todos los sueños en los que la interpretación adquiere un tono negativo no pretenden que te rindas, sino todo lo contrario. El subconsciente te proporciona la información, esas revistas que lees en sueños te dicen que debes poner en orden tu vida, así que despierta, reúne tus fuerzas y ponte a la tarea. Después terminarás de leer esa revista.

Puedes leer más artículos similares a La interpretación y significado de soñar con leer revistas, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: