¿Por qué sueño que lo hago en un garaje?

Laura Sánchez, Filóloga

Reconocélo, te ha pasado alguna vez. Más de una noche, de esas que caes en un sueño profundo, te has encontrado disfrutando de un sueño erótico o caliente en el lugar más insospechado, como puede ser soñar con sexo en un garaje. Y es entonces cuándo te preguntas qué hay detrás. Puede haber algo relacionado con sexo, pero también con hacerle una revisión completa a tu vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con sexo en un garaje.

 

Por qué sueñas con sexo en un garaje

Empecemos por el principio. Un garaje es un lugar donde reparar lo que está estropeado. Son lugares generalmente sucios, llenos de maquinaria y restos mecánicos, por lo que a priori no es el lugar ideal para disfrutar del sexo. Esto puede darte una idea del significado de este sueño, ¿verdad?

En este punto habría que analizar cómo está tu vida, pero no tu vida sexual, sino toda en general. Para hacerlo vas a necesitar hacer un ejercicio de introspección y ver qué aspectos necesitas arreglar. Si los problemas se te acumulan, si el estrés está haciendo mella en tu vida o si notas que no puedes llegar a todo es muy posible que necesites desconectar y relajarte. ¿En un garaje? Poco importa el lugar cuando eres una persona que prefiere vivir con espontaneidad. Por ejemplo, si te encuentras con un desconocido en el garaje donde está tu coche e inmediatamente saltan las chispas entre vosotros.... ¿Por qué esperar? No hay motivos. Si esperas al lugar indicado, al momento indicado, puede que se te escapen muchas oportunidades para disfrutar del amor, del sexo y de la vida. 

Por eso, si tu objetivo es ser feliz es conveniente que empieces por aprovechar todas las oportunidades que se te presenten en tu día a día. Tal vez tener sexo en un garaje sea una de tus fantasías sexuales, esas que no hay motivo para no llevar a la práctica. Si es así, no tengas problemas en hacer tu sueño realidad.

Puedes leer más artículos similares a ¿Por qué sueño que lo hago en un garaje?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: