Qué significan los sueños eróticos con un compañero de piso

Laura Sánchez, Filóloga

No siempre te quedas contenta con los protagonistas que aparecen en tus sueños eróticos. Si no te gustan nada o son personas muy cercanas lo que suele ocurrir es que te levantes inquieta y puede que angustiada. Los sueños eróticos con un compañero de piso deben ponerte alerta porque algo ocurre y eso es lo que interpretamos en nuestro diccionario de sueños.

Por qué aparece tu compañero de piso en tus sueños eróticos

Si tu compañero de piso es un cañonazo de hombre con el que tienes fantasías sexuales durante el día, no es extraño que también aparezca en tus sueños eróticos. Pero si tu compañero de tu piso no te atrae sexualmente, debes estar atenta a tu sueño porque tu subconsciente tiene algo importante que decirte. Y seguramente no será bueno.

En muchas ocasiones los sueños con sexo encuentran su interpretación en la falta de comunicación entre dos personas. Si además te llevas mal con tu compañero de piso porque no hace las tareas domésticas o es de lo más molesto, con más razón puedes tener este tipo de sueño erótico con él. Es la forma que tiene tu subconsciente de decirte que debes hablar con él y solucionar los problemas.

No deja de ser irónico, pero tampoco hace falta que empieces a mirar con otros ojos a tu compañero de piso o buscar un significado sexual a este sueño. No tienes ningún deseo reprimido, no es un sueño premonitorio y no tienes por qué empezar a pensar en él desde un punto de vista sexual. Tan solo analiza la relación que tienes con él.

Por más que Sigmund Freud y sus discípulos se empeñen en viajar hasta tu pasado para encontrar algún trauma infantil o algún deseo insatisfecho en tus sueños eróticos, la mayoría de los sueños con sexo hablan de tus relaciones sociales y de tu desarrollo personal. Así que no te preocupes pero trata de mejorar tu relación con tu compañero de piso.

Puedes leer más artículos similares a Qué significan los sueños eróticos con un compañero de piso, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: