Sueños eróticos con tu exmarido: ¿echas de menos el sexo?

Laura Sánchez, Filóloga

No es que no nos guste tener sueños eróticos, es que a veces los protagonistas que aparecen en estos sueños subidos de tono no son los que esperábamos. Los sueños eróticos con tu exmarido pueden dejarte inquieta durante varios días pensando en su significado. Entra en nuestro diccionario de sueños y descubre el significado de todos tus sueños.

El sexo con tu exmarido que recuerdas en sueños

Una buena noche en cuanto a experiencia onírica se refiere, con un sueño erótico de lo más real y en el que estás disfrutando tanto como en la vida real, se puede convertir de repente en una pesadilla cuando descubres que tu compañero de aventura sexual onírica es tu exmarido. Las dudas son tan inevitables como las preguntas ¿Qué hace tu exmarido en tu cama?

Generalmente el subconsciente te trae a tu exmarido a tu cama porque echas de menos el sexo. Este sueño ocurre cuando te has divorciado y aún no has retomado tu vida sexual. Así que si el sexo es lo que más echas de menos de tu ex, no hace falta que te preocupes o le des vueltas al sueño. No significa que quieras volver con tu exmarido, significa que debes retomar tu vida sexual inmediatamente.

Puede ocurrir que la interpretación de este sueño esté directamente relacionada con tu exmarido pero no en el plano sexual. Después de una ruptura sentimental se dejan muchas cosas sin decir, quedan muchos asuntos sin resolver y el sueño es un reflejo de que te gustaría dejar los temas zanjados. No es que estés pensando en una reconciliación, sino en pasar página de una vez.

Así que si tienes uno de estos sueños eróticos en los que disfrutas como nunca con tu exmarido, no hace falta que corras a llamarle a la mañana siguiente para replantearos vuestra separación. Piensa qué es lo que más necesitas en este momento, si aclarar las cosas con él o dar por zanjada una época de tu vida. Recuerda que a veces hay que seguir adelante sin mirar atrás.

Puedes leer más artículos similares a Sueños eróticos con tu exmarido: ¿echas de menos el sexo?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: