Soñar con cables: aclara tus ideas

Los sueños con cables hablan de personas activas y dinámicas

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas con cables

Seguro que más de una noche has tenido algún sueño raro que parecía no tener sentido y, sin embargo, podemos asegurarte que todos los sueños tienen su interpretación. Soñar con cables es un sueño para personas activas y dinámicas y puede aclararte muchas cosas de ti misma. Pero no te líes y entra en nuestro diccionario de sueños para descubrir el significado de soñar con cables.

Por qué sueñas con cables

Aunque un objeto te parezca intrascendente, lo cierto es que aparece en tus sueños con una intención determinada. Soñar con cables es un sueño extraño y su significado dependerá de lo que ocurra en el sueño y de tu propio contexto vital, pero podemos empezar por entender el simbolismo onírico de los cables.

+ Los cables en sueños hablan de una persona activa, dinámica y resolutiva. Tienes muchos proyectos, muchos planes y muchas ganas de lograr tus metas. Tu personalidad inquieta te lleva emprender muchas cosas a la vez y ahí es cuando pueden llegar los problemas. ¿Te estás liando como todos esos cables que ves en tus sueños sin orden ni concierto? Vamos poco a poco.

+ Puede que sueñes con un lío de cables, como ese lío que tienes en tu vida y que no sabes por dónde salir. Puede que sueñes con esos dos extremos de cable que tienes que unir y sientes el miedo a hacerlo mal y que la bomba explote. O puede que estés atada sin poder moverte por unos cables en los que te has enredado.

+ A pesar de todos estos pronósticos negativos, fíjate en cómo acaba tu sueño con cables. Aunque ahora mismo te estén dando problemas, que los cables sean protagonistas en tu sueño quiere decir que tienes la fuerza suficiente para salir adelante y triunfar. Despierta y deshazte de la maraña de cables que había en tu sueño, ordénalos y dales la utilidad que necesitas.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con cables: aclara tus ideas, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: