Soñar con Kung Fu: aprovecha tu energía

Laura Sánchez, Filóloga

A veces tenemos sueños que nos resultan muy extraños y que no sabemos muy cómo interpretar. Es el caso de soñar con Kung Fu, una de las artes marciales chinas en las que hay que pelear para ganar el combate. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar que practicas Kung Fu.

Practicando Kung Fu en sueños

Aunque no seas una persona muy dinámica puedes soñar que practicas Kung Fu y eso es señal de tu energía. Este tipo de sueños raros en los que practicas Kung Fu o artes marciales vienen a hablarte de tu fuerza y energía. Tal vez estás desaprovechando tu energía, tal vez no has descubierto que tienes una gran fuerza interior y estás paralizada en una vida que no te gusta por falta de iniciativa.

En estos casos, la interpretación de este sueño de Kung Fu viene a decirte que es tu mejor momento aunque aún no te hayas dado cuenta. Párate a reflexionar sobre el sueño porque tu subconsciente te está enseñando muchas cosas que desconocías de ti misma. Busca en tu interior esa fuerza que tienes, canaliza tu energía y lánzate al mundo a conseguir tus sueños.

Pero practicar Kung Fu o algún tipo de arte marcial implica también alguna forma de pelea. En este tipo de sueños con peleas se observa cierto conflicto interior, seguramente porque no estás adoptando la mejor actitud para enfrentarte a los problemas. Puede que estés malgastando tu tiempo y tu energía en una lucha innecesaria o que estés dirigiendo tus esfuerzos en la dirección equivocada.

Como el Kung Fu y en general todas las artes marciales tienen ese componente de nobleza y honestidad, puede que tengas este sueño en un momento de la vida en el que sientes la necesidad de jugar limpio. Si estás rodeada de personas tóxicas, si notas la envidia o sabes que alguien te quiere traicionar, este sueño refleja tu necesidad de rodearte de personas más honestas y legales.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con Kung Fu: aprovecha tu energía, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: