Soñar que eres el presidente de los Estados Unidos

Poder, responsabilidad y ambición son algunos de los términos asociados a este sueño

Laura Sánchez, Filóloga

Hay sueños de los que te despiertas sin saber si reír o llorar. Es el caso de soñar que eres el presidente de los Estados Unidos, un sueño que habla de poder, pero que no deja de ser de lo más inquietante, sobre todo si te ves en el papel del actual presidente del país americano. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que eres el presidente de los Estados Unidos.

Por qué sueñas que eres el presidente de los Estados Unidos

Aunque no te interese demasiado la política, seguro que intuyes lo que implica ser el presidente de un país cualquiera y de ahí puedes empezar a entender el significado de este sueño. Poder, responsabilidad, ambición y capacidad de organización, pero a lo grande, ya que estamos hablando de Estados Unidos que es uno de los países más poderosos el mundo.

+ Todo lo asociado al presidente de los Estados Unidos puede ser lo que necesitas en tu vida o puede ser que ya lo tengas y tu sueño ocurra para que empieces a darte cuenta del poder que puedes utilizar. Empoderarte, triunfar, ser ambiciosa y ser organizada no son características de las que tengas que huir. Pero cuidado con no subir demasiado rápido hasta la cima, porque la caída será más dura.

+ Advertimos esto porque ser el presidente de Estados Unidos, aunque sea en sueños, también implica cierta notoriedad. Tienes al mundo pendiente de ti, lo que puede significar una personalidad narcisista y egocéntrica. A veces, cuando intentamos subir la autoestima para ser más fuertes y que no nos dañen, nos excedemos y nos convertimos en déspotas. Como si el mundo estuviera a tus pies.

+ Y efectivamente el mundo se rinde al poder del presidente de los Estados Unidos, que es el que aún tiene la sartén por el mango en este tablero de ajedrez geopolítico. Y sin necesidad de que quieras dominar el mundo, este sueño te lanza un mensaje para que pongas en marcha todas tus herramientas y capacidades para lograr tus objetivos. Sin duda, un sueño para llenarte de ánimo.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que eres el presidente de los Estados Unidos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: