Soñar que eres modelo: el centro de atención

Los sueños en los que trabajas en otra profesión pueden aclararte muchas dudas

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con ser modelo

Más de una noche habrás soñado que te dedicas a algo diferente a lo que haces en la vida real. Es el caso de soñar con ser modelo, un sueño que te sorprenderá si nunca has pensado dedicarte al mundo de la moda, pero que te desvelará aspectos de tu personalidad que desconocías. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que eres modelo.

Por qué sueñas con ser modelo

Te estás viendo en una pasarela desfilando con la ropa de un prestigioso diseñador y todas las miradas están puestas en ti. No puedes fallar, ¿verdad? No puedes tropezar, no puedes caerte, tienes que hacerlo bien porque hay cámaras por todas partes. Puede que incluso notes la presión en sueños porque una modelo realmente está sujeta a mucho estrés y mucha tensión.

+ Puede que pensar durante unos minutos en cómo es la vida de una persona que se dedica al mundo de la moda te dé una idea del significado de este sueño en el que eres modelo. La interpretación más habitual es que la presión por ser perfecta y hacerlo todo bien te está pasando factura. ¿No te estarás exigiendo demasiado en la vida?

+ Las modelos viven pendientes de su alimentación, de su peso, de la dieta, de su piel, de su aspecto físico. Y parece que todo el mundo tiene opinión sobre ellas, sobre su persona y sobre su trabajo. ¿Te suena? Porque no solo las modelos viven en esa espiral de apariencia y necesidad de perfección.

+ Este sueño en el que eres modelo puede ocurrir para que te des cuenta de que debes cambiar el foco de atención. El tuyo, el de los demás ya se ocuparán ellos de cambiarlo. Si quieres ser feliz, baja de la pasarela y de la exposición pública y céntrate en tu interior, en encontrar tus propios valores y en tener en cuenta tan solo tu opinión.