Soñar que llegas tarde a un examen: oportunidades perdidas

¿Qué pasa cuando llegas tarde a un examen?

Qué significa soñar que llegas tarde a un examen

Hay sueños que pueden convertirse tanto en una pesadilla como en una realidad. Es el caso de soñar que llegas tarde a un examen, ¿te imaginas lo que puedes ocurrir? Dependiendo del examen del que se trate puede ser un auténtico desastre y puede marcar tu futuro. O tal vez conviene relativizar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que llegas tarde a un examen.

Qué significa soñar que llegas tarde a un examen

A veces los sueños te ponen a prueba y por esto ves situaciones de lo más delicadas. El significado de soñar que llegas tarde a un examen no es premonitorio, así que no te preocupes. Y si tienes que hacer una prueba dentro de unos días es muy normal que tengas este sueño por pura inseguridad.

1 De inseguridad hablan los sueños en los que suspendes un examen, por ejemplo. Pero este caso es distinto, ¿verdad? Tú querías hacer el examen y puede que estuvieras muy bien preparada, pero has llegado tarde y no puedes hacerlo. ¿Qué pasa ahora? Sin duda has perdido una oportunidad importante en tu vida. Pero que no cunda el pánico.

2 Tómate este sueño en el que llegas tarde a un examen como una invitación a reflexionar sobre cómo te tomas las cosas en la vida. Es cierto que has perdido una oportunidad pero seguramente podrás hacer la recuperación, ¿no? Es cierto que es un desastre, un freno y que además es una pesadilla tanto en sueños como en la vida real.

3 Pero, ¿y si tus sueños te están poniendo a prueba? Cuando pierdes una oportunidad, hay otras muchas que puedes atrapar. Tal vez sean diferentes, tal vez no te lo esperaba, tal vez te está cambiando todos los planes que tenías. Pero cuando una puerta se cierra, otra se abre y la felicidad está en saber entrar por esas puertas que se nos quedan abiertas y no obcecarnos en abrir la que está cerrada.

Laura Sánchez  •  sábado, 11 de agosto de 2018

DF Temas

  • Soñar que tu pelo crece: cada día eres más fuerte

    Soñar que tu pelo crece: cada día eres más fuerte

    Al soñar que tu pelo crece, es normal quedarse un poco extrañada. Sin embargo, es uno de esos sueños que ocurren para que despiertes con más ánimo y más fuerte. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te pelo crece. ¿Alguna vez has soñado con tu cabello?

  • Soñar con un pantalón vaquero: ¡actívate!

    Soñar con un pantalón vaquero: ¡actívate!

    La interpretación de soñar con un pantalón vaquero te puede resultar curiosa. Y es que a veces soñamos con ropa y no prestamos al sueño la atención que se merece, porque también tiene su mensaje. Gracias a nuestro diccionario de sueños puedes descubrir el significado de soñar con jeans.

  • Soñar con un cruce de caminos: ¿tienes dudas?

    Soñar con un cruce de caminos: ¿tienes dudas?

    Hay noches que sueñas con lugares que en principio no te dicen nada, pero aunque te parezca extraño siempre tienen un mensaje oculto. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un cruce de caminos. Un sueño que te impulsa a ser valiente y tomar decisiones.

  • Soñar con una explosión: ¿sabes gestionar tus emociones?

    Soñar con una explosión: ¿sabes gestionar tus emociones?

    Hay sueños que pueden causar terror y mucha inquietud, pero su interpretación no es tan negativa como parece. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una explosión. ¿Has soñado alguna vez que una bomba explotaba? ¿O quizá era una explosión de gas?

  • Soñar que la tierra tiembla: vuelve a creer en ti misma

    Soñar que la tierra tiembla: vuelve a creer en ti misma

    Hay sueños que pueden ser desagradables, pero siempre puedes sacar provecho de su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que la tierra tiembla. Esta pesadilla es más común de lo que te podrías imaginar y su interpretación es muy curiosa.

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Soñar con suspender un examen: no te dejes vencer por la inseguridad

    Soñar con suspender un examen: no te dejes vencer por la inseguridad

    Los exámenes aparecen frecuentemente en los sueños y para bien o para mal no son premonitorios. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con suspender un examen.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x