Soñar que te tiras en paracaídas: ¿te atreves con todo?

Laura Sánchez, Filóloga

Algunos sueños aportan una dosis de aventura y acción a nuestras vidas que no estamos dispuestas a vivir en la realidad. Es el caso de soñar que te tiras en paracaídas, un sueño que habla de valentía, de coraje y de atrevimiento. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar que te tiras en paracaídas.

Atrévete a hacer paracaidismo en tus sueños

Cuando sueñas que te tiras en paracaídas puedes intuir rápidamente que la interpretación de este sueño habla de aventura, de decisión, de seguridad, de atrevimiento o de valentía. El significado más común de los sueños con paracaidismo es que eres una de esas personas que se atreve con todo, pero también puedes soñarlo por otros motivos.

Puedes soñar que te tiras en paracaídas por el mismo motivo que sueñas con deportes de riesgo, es decir, porque buscas un poco de aventura en tu vida, porque te sientes demasiado aburrida en tu día a día y quieres saltar fuera de tu zona de confort. Es lógico que no te atrevas del todo, como es lógico que tirarte en paracaídas también te produzca ciertos reparos.

A pesar de que tirarse en un paracaídas pueda parecer una locura y un arrebato de impulsividad, la verdad es que se necesita cierta preparación y cierto control sobre las circunstancias. Por eso este sueño en el que te tiras en paracaídas también habla de personas perfeccionistas, seguras de sí mismas y a las que les gusta tenerlo todo bien organizado.

Pero encontramos una interpretación negativa en este sueño con paracaídas y es cuando sueñas que el paracaídas no se abre. En este caso tu subconsciente te muestra tu miedo a que las cosas no salgan como esperabas, estás insegura y temes haber cometido algún error. Así que cuando te despiertes, revisa qué es lo que está fallando en tus planes.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que te tiras en paracaídas: ¿te atreves con todo?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: