Soñar que tienes sexo con el padre de tu mejor amiga

Laura Sánchez, Filóloga

Los designios de los sueños eróticos son inescrutables. Por eso te puedes encontrar con protagonistas de lo más sorprendentes en tus sueños más calientes. Es el caso de soñar que tienes sexo con el padre de tu mejor amiga. ¿Nos hemos vuelto locas? No, es un sueño de lo más habitual. Descubre en nuestro diccionario de sueños lo que significa soñar que tienes sexo con el padre de tu mejor amiga.

Sexo con el padre de tu mejor amiga en sueños

Quieres mucho a tu mejor amiga y es probable que también quieras a su padre. Pero no tanto como para desear acostarte con él. Así que seguramente te estarás volviendo loca buscando la interpretación de ese sueño en el que tienes sexo con el padre de tu mejor amiga. Tranquila, tu amistad está a salvo porque este sueño no indica tus deseos más ocultos.

Cuando el sexo aparece en sueños podemos encontrar muchos significados, pero no necesariamente tienen que ver con el sexo. Tal vez tu mejor amiga está pasando un mal momento con su padre, tal vez no tienen una buena relación y tu preocupación por tu amiga te lleva a ese acercamiento con su padre. Te gustaría hacer algo por arreglar las cosas y tu subconsciente te lo presenta en la forma más extrema de acercamiento, el sexo.

También puede que sueñes con tener sexo con el padre de tu mejor amiga por el motivo contario, es decir, porque envidias la relación que tienen, porque te gusta su figura como padre y desearías tener lo mismo en tu propia familia. En cualquier caso, este sueño habla más de empatía y de admiración que de sexo, así que no tienes que pensar cosas raras la próxima vez que veas al padre de tu amiga.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que tienes sexo con el padre de tu mejor amiga, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: