Soñar que tienes sexo con tu entrenador del gimnasio

Laura Sánchez, Filóloga

No serías la primera que tiene sueños eróticos con su entrenador del gimnasio. Hay quien los tiene hasta de despierta. Pero si has soñado que tienes sexo con tu entrenador, seguro que estás buscando una interpretación a ese sueño. En nuestro diccionario de sueños encuentras las interpretaciones de todos tus sueños.

Sueños eróticos con tu entrenador del gimnasio

Seguro que vas al gimnasio para sentirte bien contigo misma, porque quieres mantenerte en forma y porque te sientes saludable y más sexy. Pero seguro que más sexy te sentiste anoche cuando soñaste que tenías sexo con tu entrenador del gimnasio. Y mientras le das vueltas a la interpretación de este sueño, lo más probable es que tengas ciertos reparos a encontrártelo otra vez.

Tranquila, porque puedes seguir yendo al gimnasio sin temor a abalanzarte al cuello de tu entrenador entusiasmada por los recuerdos de vuestro apasionado encuentro onírico. El significado de este sueño en el que tienes sexo con tu entrenador tiene poco que ver con el sexo pero mucho con el interés que te suscita su persona. Es posible que tengas este sueño porque admiras a tu entrenador, seguramente su cuerpo más que otra cosa, pero admiración al fin y al cabo.

La mayoría de los sueños con sexo indican un interés hacia la persona protagonista del sueño, que puede ser en forma de admiración personal sin connotaciones sexuales. Pero el sexo en sueños también habla de ti misma. Habla de que necesitas expresarte de otra manera, sacar a la luz ciertas emociones u opiniones y tu subconsciente lo hace a través del sexo.

Piensa qué es eso que quieres expresar en relación con tu actividad en el gimnasio. Estás satisfecha con los resultados, te sientes más fuerte, más independiente, más decida y más activa. Y todo eso se lo debes a tu fuerza de voluntad y a tu entrenador del gimnasio. Desde este punto de vista, tampoco es tan extraño que tengas un sueño erótico con él.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que tienes sexo con tu entrenador del gimnasio, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: