Soñar que tropiezas todo el rato: vuelve a intentarlo

No te preocupes por tropezar en tus sueños porque no te vas a caer

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Sueños que parecen negativos o que no pueden tener muy buenos augurios te sorprenden con una interpretación muy positiva y llena de fuerza. Es el caso de soñar que tropiezas todo el rato, un sueño que te transmite la energía que necesitas para volver a intentarlo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tropiezas todo el rato.

Por qué sueñas que tropiezas todo el rato

Seguro que más de una noche has soñado con una caída en la calle o con un accidente doméstico y piensas que son sueños premonitorios. Nada de eso. Algunos sueños que parecen negativos esconden un significado lleno de fuerza, como cuando sueñas que te tropiezas todo el rato, que más que una premonición es un recuerdo de tu perseverancia.

+ Dice el refrán “tropezar y no caer, adelantar camino es”. Es un refrán que puedes aplicar a la interpretación de tu sueño en el que tropiezas todo el rato. Vas por la calle al trabajo y durante todo el trayecto tropiezas con una baldosa, con una alcantarilla, con una farola, con la gente…estás todo el rato a punto de caerte pero, ¿te has caído? No, al final has llegado a tu destino.

+ A pesar de tantos obstáculos, de tanto tropezar, llegarás a tu destino. Ese es el mensaje de este accidentado sueño que te da la fuerza que necesitas para volver a intentarlo, para que no te rindas, para que no desesperes. Ser feliz es un camino en el que tropezarás millones de veces, pero recuerda que solo es un tropiezo, así que sigue adelante.

+ Y si cuando tienes este sueño te queda una sensación de inquietud y ansiedad, fíjate si no es que te estás obcecando en un imposible. Sí, hablamos de amor, porque este sueño con tropezar continuamente es a veces una evidencia de que te estás equivocando en tu vida sentimental. Lo de tropezar dos veces con la misma piedra es algo más que una metáfora y tu sueño es algo más que una indirecta. Así que despierta y retira esa piedra cuanto antes.