¿Sueños con políticos? Esto es lo que significan

Laura Sánchez, Filóloga

Muchos sueños son producto de nuestras preocupaciones y de lo que hemos vivido en el día a día. Por eso no es tan raro soñar con políticos en un tiempo como el que vivimos en el que la política se hace omnipresente y es un sueño que habla de tus propias responsabilidades. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con políticos.

Tu sentido de la responsabilidad en los políticos que sueñas

El simbolismo de la política puede darte una idea de la interpretación de este sueño en el que aparecen políticos desconocidos o políticos reconocidos de plena actualidad. Aunque pueda parecerte una broma de mal gusto, el político adquiere significado por su vocación de servicio público, por su grado de compromiso y por su sentido de la responsabilidad.

Al menos ese era el ideal político en los tiempos antiguos y lo sigue siendo en lo que a la interpretación de sueños se refiere. Cuando sueñas con un político es porque tu subconsciente te está presentando tu sentido de la responsabilidad. Tal vez porque estés asumiendo demasiadas cargas o tal vez para avisarte de que estás lista para afrontar más responsabilidades.

No es tan extraño que sueñes con políticos con la cantidad de políticos mediáticos que están adquiriendo notoriedad en los últimos tiempos. Su participación activa en las redes sociales y su presencia constante en los medios de comunicación no ayuda mucho a que te olvides de ellos mientras duermes y por eso puedes verte en la situación de tener sueños eróticos con alguno de ellos.

Puede que con lo que sueñes no sea con políticos reales, sino que tú misma te veas metida en política protagonizando una campaña electoral, por ejemplo. En este caso el sueño habla de tu grado de compromiso, no necesariamente porque seas una persona comprometida sino al contrario, porque tal vez tú misma te estás creyendo tu propio programa electoral que no piensas cumplir.

Puedes leer más artículos similares a ¿Sueños con políticos? Esto es lo que significan, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: