Sueños en la selva: tu lado más salvaje

Laura Sánchez, Filóloga

Algunos sueños nos transportan a lugares en los que nunca hemos estado. Es el caso de soñar con una selva, un sueño que saca a relucir tu lado más salvaje y que habla también de tus capacidades. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una selva.

Tu carácter salvaje en la selva que sueñas

Una noche tus sueños te llevan hasta un lugar lejano y salvaje, una selva en la que tus sensaciones pueden variar y de las que va a depender el significado. Porque la interpretación de los sueños con selvas es muy variada y depende de tu contexto vital. En muchas ocasiones los sueños con selvas anuncian un nuevo ciclo en tu vida.

Este nuevo ciclo que se intuye en el sueño con selvas se caracteriza por dejar salir todo lo que llevas en tu interior, por mostrar tu lado más salvaje en el sentido de más natural y más auténtica. Ahora que eres una mujer independiente puedes encontrarte en una selva y saber cómo actuar sin ningún problema.

Aunque puede que en tu sueño te encuentres perdida en la selva, que tengas miedo de no saber cómo salir y que estés deseando salir de ese lugar. Es posible que en ese momento se convierta en una pesadilla o en un sueño horrible del que quieres escapar. Confía un poco más en ti misma y en tus capacidades y podrás hacerlo.

En todos los sueños es muy importante que te fijes en las sensaciones que te produce. Si te sientes con valor o vulnerable, si encuentras la selva como un lugar apacible al estilo de un bosque o, por el contrario, intuyes el peligro y tienes miedo. Porque esas sensaciones del sueño son las que te llevarán a descubrir el estado emocional en el que te encuentras.

Puedes leer más artículos similares a Sueños en la selva: tu lado más salvaje, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: