Los mejores ejercicios para empezar a perder peso en el gimnasio

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Los mejores ejercicios para adelgazar en el gimnasio

Según la mayoría de los nutricionistas, a la hora de perder peso no sólo basta con seguir una dieta sana y equilibrada, sino que es muy importante el hacer algo de ejercicio físico. Si estás decidida a eliminar unos kilos de más, no pierdas detalle de los mejores ejercicios que puedes hacer en el gimnasio y poder presumir de una espectacular figura.

Los mejores ejercicios para adelgazar en el gimnasio

- Spinining. Con este ejercicio físico se elimina una gran cantidad de calorías además de ganar masa muscular y resistencia. Se pierde peso en muy poco tiempo y se trata de un tipo de actividad física muy amena y divertida.

- Circuitos. En este tipo de circuitos podrás trabajar todas las partes del cuerpo y gastar una gran cantidad de calorías debido a la intensidad que se aplica en tales ejercicios físicos. Puedes acudir a un monitor del gimnasio que te ayude a realizar tales circuitos. 

- Aeróbic. Las clases de aeróbic exigen una gran cantidad de movimientos por lo que además de mejorar la resistencia física, te ayudará a gastar una gran cantidad de calorías. Además de perder peso, conseguirás tonificar numerosas partes del cuerpo como las piernas o los glúteos. 

- Body Combat. Aunque pueda parecer una actividad específica para los hombres, puedes probar ya que en este tipo de ejercicio se trabajan todas las partes del cuerpo y los continuos movimientos te ayudarán a perder peso de una manera eficaz y rápida. Se trata de un ejercicio perfecto para tonificar todas las partes del cuerpo. 

Puedes leer más artículos similares a Los mejores ejercicios para empezar a perder peso en el gimnasio, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: