Los problemas del tamaño de los pies

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. El tamaño de los pies en la mujer

Dicen que el tamaño importa, pero normalmente suele ir dirigido a las partes bajas de los hombres… pero, parece que en los pies de las mujeres también importa, sobre todo cuando te vas de tiendas. Una mujer con el pie pequeño siempre ha sido signo de belleza, pero realmente esto ha sido enterrado porque una mujer bella no importa el tamaño de pie que tenga –siempre y cuando esté en equilibrio con el tamaño de otras partes del cuerpo-.

El tamaño de los pies en la mujer

El tamaño de los pies en la mujer puede afectar de diferentes maneras, por ejemplo:

- No encontrar zapatos de tu talla si tienes el pie grande. Si tienes el pie muy grande te sabrás de memoria el típico: ‘tenemos que pedirlo, nosotros no tenemos de esa talla’. Pero no te preocupes, cada vez son más las tiendas que se especializan en hacer zapatos bonitos para mujeres de pies grandes.

- Ir a la sección de niñas porque tienes los pies pequeños. Si tienes un pie demasiado pequeño es más que probable que tengas que ir a mirar el calzado a la sección de niñas o adolescentes porque en zapatos de mujeres suelen haber a partir de la talla 36/37.

- No hay zapatos de tu talla porque se agotan. Pero el problema no te afecta solo si tienes el pie muy grande o muy pequeño… si tienes un pie común y muchas mujeres tienen el mismo número que tú de pie, cuando quieras ir a comprarte unos bonitos zapatos en rebajas o en cualquier otro momento del año, ¡tu número es el primero que se agota porque es el más vendido!

- Calcetines agujereados o demasiado grandes. Si tienes los pies demasiado grandes es posible que sea un habitual los calcetines agujereados en los dedos, y si tienes el pie demasiado pequeño es probable que notes los calcetines demasiado grandes para ti y parezca que bailen en tus pies.

Puedes leer más artículos similares a Los problemas del tamaño de los pies, en la categoría de Pies en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: